Jump to content

Posibilidad de arrancar el coche sin que se encienda la radio


Publicaciones recomendadas


Hola no se como será el mmi en vuestro modelo pero en el c6 se puede regular el volumen con que enciende la radio en el menú oculto si lo bajas de todo se consigue lo que buscáis. Haber si por esa vía conseguís algo.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Supongo que lo dices porque nuestro A6 en cuanto el conductor abre la puerta se para no?

 

Yo lo que he hecho alguna vez es arrancarlo con la puerta abierta, luego me salgo del coche y la cierro y ya no se para, no se sí es esto a lo que te refieres.

 

Saludos

 

 

 

 

Reflote el tema porque estas vacaciones he visto ¡Un A7 arrancado sin en conductor en su asiento! Como lo había hecho no lo sé. Como el conductor no estaba tampoco le pude preguntar. Pero sien el A7 se puede... Quizás en el nuestro también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, así seguro que se consigue el efecto porque el MMI memoriza el volumen de la última vez, pero en realidad y aunque se consigue el efecto no es lo que buscaba.

 

En principio el MMI sirve para muchas cosas entonces yo puedo necesitar que se abra cada vez que subo al coche pero no me aptc que se ponga en marcha la radio siempre...eso es lo que yo quería pero me he rendido ya...

 

Saludos

 

 

 

 

 

Hola no se como será el mmi en vuestro modelo pero en el c6 se puede regular el volumen con que enciende la radio en el menú oculto si lo bajas de todo se consigue lo que buscáis. Haber si por esa vía conseguís algo.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hasta donde a mi me ha tocado, no hay forma de que se despliegue el MMI y que la radio se quede apagada. A mi lo unico que me ha funcionado (Aburrido ya de la p. radio) es pasr de radio a Media y elegir algo que no "suene" , como el telefono, por ejemplo o la tarjeta SD del navegador

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.