Jump to content

Parrilla A4 b7 efecto rs4


Aragomez

Publicaciones recomendadas

Hola amigos os escribo en busca de consejo. Esta semana tengo que llevar el coche al chapista aquí por un rascazo que le metía a la parte delantera de la defensa y aprovechando la visita me gustaría cambiarle la parrilla ya que la tengo bastante astillada. Mi idea es ponerle una efecto RS4 que queda muy guapa que me aconsejáis.

 

He visto esta a ver que os parece de look y de precio: http://www.ebay.es/itm/Parrilla-Calandra-sport-Audi-A4-B7-05-08-NTSG33005-2-/130451588100?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e5f854404#ht_5502wt_1397

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para mi opinion de precio bastante bien, esteticamente no me gusta mucho ya que los dibujos son con forma de rombo y el del rs4 es forma de panel de abeja, y resalta mucho mas.

Y donde se puede conseguir la del rs4 que me sirva para el b7 claro??? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi opinion de precio bastante bien, esteticamente no me gusta mucho ya que los dibujos son con forma de rombo y el del rs4 es forma de panel de abeja, y resalta mucho mas.

Y donde se puede conseguir la del rs4 que me sirva para el b7 claro??? :thumbsup:

La original de RS4 no te sirve para tu parachoques, deberias seguir buscando por Ebay, etc. haber si hay alguna que la imite aunque es difícil :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado estas ( la que me gustaría encontrar no la encuentro yo quiero una negro brillante: http://www.ebay.es/i...b#ht_513wt_1163 y http://www.ebay.com/...4e34ebf&vxp=mtr. Lo que estoy flipando es para encontrar unas rejillas iguales para los faros antiniebla. E su ía quise ponérsela igual del lado del lado del conductor ( porque no la lleva) y me dicen en el conce que del lado del conductor no lleva porque es el respiradero del intercooler. :shocked: Quedé flipando

Editado por Aragomez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevas parachoques no Sline o sea el normal donde van los antinieblas no hay rejilla que valga, dependiendo si llevas un intercooler o dos, llevarás un lado con el "agujero" o los dos, el que lleva rejillas en los antinieblas es el parachoques Sline. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevas parachoques no Sline o sea el normal donde van los antinieblas no hay rejilla que valga, dependiendo si llevas un intercooler o dos, llevarás un lado con el "agujero" o los dos, el que lleva rejillas en los antinieblas es el parachoques Sline. ;)

tengo un hueco en el lado del conductor yo creo que es S-line mi parrilla ( digo creo porque lo compré de segunda mano y me lo vendieron como s-line, pero para fiarse) ahí unas fotos v0zf.jpg

4lx8.jpg

Editado por Aragomez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tu coche tiene Sline interior o sea asientos,emblemas, supongo que el techo tapizado en negro, volante de tres radios y los umbrales de las puertas, por fuera sólo la suspensión, llantas y los emblemas en las molduras y calandra pero los parachoques y taloneras de las puertas son los normales.

Te explico había dos versiones Sline, una la que tienes tu y otra que se llama Sline exterior que además de lo que tu tienes llevaba parachoques más deportivo, taloneras en las puertas más gruesas, difusor trasero diferente y tapa del maletero con un pequeño alerón incorporado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tu coche tiene Sline interior o sea asientos,emblemas, supongo que el techo tapizado en negro, volante de tres radios y los umbrales de las puertas, por fuera sólo la suspensión, llantas y los emblemas en las molduras y calandra pero los parachoques y taloneras de las puertas son los normales.

Te explico había dos versiones Sline, una la que tienes tu y otra que se llama Sline exterior que además de lo que tu tienes llevaba parachoques más deportivo, taloneras en las puertas más gruesas, difusor trasero diferente y tapa del maletero con un pequeño alerón incorporado.

Entonces ¿No puedo ponerle rejillas a los antinieblas? A la hora de buscar una calandra con tal de que sea para A4 b7 ¿ es suficiente ? digo no vaya ser que compre una y no me valga, porque algunas indican que son para S-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estuve en el chapista ( muy majo, chapisteria "2 de mayo" en Orense lo recomiendo) y me dió presupuesto: la parrilla original pedida a la audi 180 + 30 y pico de mano de obra. Voy a ver si acepta pidiendola yo por ebay y que me cobre sólo la mano de obra

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Editado por Aragomez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

p1010640zf5.jpg

 

¿Estas valdrían para mi modelo de coche?. Por cierto JaumeFr has dado en el clavo en todo lo referente a mi coche. Échame un cable con esto pls, que rejilla antiniebla de abeja me valdría para mi modelo??? Al final me he decido por esta, a mi juicio la más económica y bonita que he encontrado http://www.ebay.es/i...b#ht_513wt_1163

Editado por Aragomez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.