Jump to content

Necesito ayuda de alguien con el ElsaWin


Tass

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

 

¿Algún compañero que tenga instalado el ElsaWin puede pasarme las instrucciones que de el programa para el cambio de pastillas de freno traseras?

 

Este finde me voy a liar a tratar de cambiarlas y estoy tratando de recopilar toda la información posible, pero me estoy volviendo loco :(

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias compi, pero ese es para las delanteras, el tema es cambiar las traseras, a ver si reuno suficiente información (y valor jeje) y las cambio y de paso hago el brico para tener los dos en el foro.

 

Saludos.

 

Hola aquí te dejo con un brico, por si no lo sabias.

http://www.audisport...eno-delanteras/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como sabras necesitas vag com por lo menos para hacer el ajuste basico ya que para cambiar no es exactamente necesario pero si recomendable. Yo veo muchos talleres que con una bateria y cables normales abren y cierran los pistones de las pinzas

 

Aquí te dejo un archivo del elsawin, sino funciona mandame mp

PASTILLAS TRASERAS.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial Sorzano, eso es justo lo que quería. Este fin de semana tendremos brico de cambio de pastillas traseras o un nuevo usuario de transporte público :shocked:

 

Voy a investigar a ver de donde saco una herramienta que me valga para esos tornillos que dicen que necesito la V.A.G 1331/3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.