Jump to content

Potenciación A3 2.0T FSI


tetelin

Publicaciones recomendadas

Lo primero hola a todos soy un autentico novato en todo esto, acabo de adquirir no sin esfuerzo un A3 2.0T FSI, con techo, xenon, cuero-alcantara gris, negro ebano efcto perla, navegador, cargador de cd, aleron del kit S, apoyabrazos y espejo antideslumbramiento y saco portasky. :angry:

Pero como ya se sabe nunca es suficiente y aunque todavía no me ha llegado el susodicho(juas), ya estoy pensando en potenciarlo, y como ya os he dicho soy un novato y necesito vuestra ayuda, asi q...sabeis si ha salido alguna preparacion de ABT para este motor?, tb m gustaría saber por dnd he de empezar para no hacer la casa por el tejado.

 

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!

 

Madre q ganas tengo de q llegue.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo esperaría a que se termine de "asentar" el motor, rodajes y demás. Tambien esperaría a que se agotase (aunque sea un poco) la garantia. Porque como ya sabrás, si haces lo que tienes en la cabeza, la pierdes. Y basta que te falle cualquier cosa para que en la casa miren para otro lado diciendo que ya no la tienes garantia...

 

Mi consejo es que esperes un poco y que mas tarde decidas si te es "suficiente" con lo que trae de serie.

 

Saludos y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.