Jump to content

Un poco de justicia para nuestros espantaconejos...


Publicaciones recomendadas

Como algunos de vosotros sabéis soy poseedor desde hace unos meses de un flamante allroad 2.5 tdi tiptronic del año 2004, y aunque no sin algún dolor de cabeza que otro con la suspensión, es justo decir que es una maravilla de coche.

 

Estéticamente es una preciosidad y el paso del tiempo no se nota como en otros modelos de otras marcas de la misma antiguedad. Sigue estando muy al día en lo que a estética se refiere...

 

Mecánicamente podréis decir que hay motores mas modernos, menos tragadores y eso es así, pero nadie me negará que sus 180 CV "declarados" son suficientes para mover con alegría sus mas de 2 toneladas y a velocidades moderadas tampoco es excesivamente Gastón. Tendríais que probar el ML 270 cdi de mi padre o el Land Cruiser 90 de mi cuñado para saber de lo que os hablo, vaya dos tractores al lado de nuestros coches...

 

Comodidad interior, vengo de realizar un viaje de 700 km con mis niños y es la primera vez que no llevo nada en el interior!!! Con ese pedazo de maletero y la amplitud interior es una gozada viajar.

 

Confort de marcha, a pesar de la tan problemática suspensión neumática hay que reconocer que es una delicia, comprobar como el coche sube o baja en función de la velocidad y lo suave y firme que va en carretera es una delicia y la gran ventaja que supone esta al aventurarnos por pistas o excursiones campestres. En este apartado el motor-cambio son un poco bruscos en ciudad pero en carretera van de cine, sacando cruceros de 130-140 con una facilidad alarmante...

 

Seguridad, qué decir de la tracción quattro, tanto en campo nieve o carretera, que no sepáis vosotros... Y en cuanto a frenos para mi, que no soy de volar bajo, me parecen mas que notables para el peso de estos juguetitos.

 

Resumiendo, estoy encantado de poseer un allroad C5 y a pesar de los contratiempos que nos pueda dar creo que para la gran mayoría, son muchas mas las satisfacciones que nos dan nuestros espantaconejos como los llamáis por el foro. Últimamente solo leo críticas o problemas y creo que es de justicia ensalzar las cualidades por las cuales nos decidimos para comprar estos coches...

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Juanjo...yo lo resumiría en que hay muchos por aquí que aunque no de mucho por saco el coche, aún seguimos con él. Ahora mismo lo tengo en el garaje que no me arranca por mi problema con la bomba. Esta tarde lo arrancaré y el finde le pondré una bomba auxiliar para mandar el gasoil al motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!!!!!

 

Evidentemente, siempre tenemos facilidad para criticar y hacerlo constar por escrito y no al revés, por mi parte, poco que decir de mi "espantaconejos", le compre hace 3 años y medio con 195.000 km, y después de algún problemilla, incluido cambio de balonas delanteras y alguna cosa mas, me encuentro ahora, 3 años y medio después con 392.000 km.

 

Es sin duda el coche mas cómodo para viajar de cuantos he tenido, y yo que hago mas de 50.000 km al año con el, se muy bien de lo que hablo jajajajajajajajaja

 

Un saludo, y larga vida para nuestros pequeñines!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!!!!!

 

Evidentemente, siempre tenemos facilidad para criticar y hacerlo constar por escrito y no al revés, por mi parte, poco que decir de mi "espantaconejos", le compre hace 3 años y medio con 195.000 km, y después de algún problemilla, incluido cambio de balonas delanteras y alguna cosa mas, me encuentro ahora, 3 años y medio después con 392.000 km.

 

Es sin duda el coche mas cómodo para viajar de cuantos he tenido, y yo que hago mas de 50.000 km al año con el, se muy bien de lo que hablo jajajajajajajajaja

 

Un saludo, y larga vida para nuestros pequeñines!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Madre mía! 395000km!! El coche que he visto con más kilómetros es un a6 2.5tdi de 150 con 420000km. Se fue al otro barrio por el cambio automático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toco madera!!!!!!! jajajajaja, no obstante, a mi ritmo de kilometraje, los 420.000 los cumpliré para finales de año, ya te contare!!!! jajajajajajajajajaja

 

Todavía este fin de semana en Pamplona, le deje el coche a un amigo para que fuera a por unas cosas y me dijo, joooo, que fino va para la kilometrada que tiene!!! y claro, no me entraba el culo por la puerta después de escuchar eso jejejejejejeje

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Larga vida!!!

 

Hace poco le dije a mi santa esposa, ves, tres años y excepto la put* bomba de inyección al poco de tenerlo, ni un ruido y zas! En toda la boca, Dos días despues no marchaba el ventilador jajajajaja ja

 

Creo que lo mantendré muchos años, mucho dinero suponen las opciones de cambio que me gustan, probado el caviar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestros "espantaconejos" son para amarlos, porque si no te vas enseguida al lado contrario. Los que entendemos el concepto de la suspensión neumática y la usamos en nuestras actividades lúdicas para facilitarnos el llevarlas a cabo, estamos enganchados a este coche.

 

Eso no quita para que en el día a día haya que apencar con alguna que otra avería, que tiran a caras, pero aún ASI sale a cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestros "espantaconejos" son para amarlos, porque si no te vas enseguida al lado contrario. Los que entendemos el concepto de la suspensión neumática y la usamos en nuestras actividades lúdicas para facilitarnos el llevarlas a cabo, estamos enganchados a este coche.

 

Eso no quita para que en el día a día haya que apencar con alguna que otra avería, que tiran a caras, pero aún ASI sale a cuenta.

 

No se podría decir más alto y más claro. En este sentido es como me siento yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.