Jump to content

ESCAPES SLINE


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Hola amigo que me he decidido a cambiarle las salidas del s line tdi por las del sline gasolina pero tb voy a cambair la defensa trasera como la del s line gasolina mi pregunta es ke si en el concecionario se puede hacer y cual es su precio

 

dije en especial abuelo pk rcuerdo haber leido ke tu las pusiste en el conce ¿ke t salieron?

 

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol:

:lol:

 

..me ha hecho ilusión este post, coñe!! parezco algo y todo!!!

 

en fin, te cuento, de las salidas gasolina en un tdi como mejor quedan es si es quattro, que llevas una a cada lado, pero aquí me tengo que "descubrir" ante un autentico experto como es : "PyE" ..el p. amo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=28371&hl=colas

 

ahí podrás ver que bien quedan....

 

respecto a mi pregunta de por cuanto me salieron, pus como que no lo se ya que compre el coche ASI!!

 

quien tb lo lleva de esta forma muy bonito es Prem....informate con esto y nos cuentas!! :rolleyes:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy pendiente de que me confirmen que puedo colocar los parachoques del s-line, le voy a dar un toque magico y me he decido a ponerle todo el paquete s-line exterior, parachoques delantero y trasero, taloneras, etc. ya tengo referencias y precios de todas las piezas, pero dicen que no me aseguran que puedan montarse, mañana me traen un parachoques trasero para probarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo pregunté en el concesionario para ponerle las salidas y me dijeron que ¡leches! pero claro si compras todo el kit sline entonces a lo mejor si te lo hacen, ya nos dirás.

 

Por cierto fabián, muy bonito, pero una preguntita, al ponerle esos parachoques y taloneras le has cambiado el color ¿verdad? tiene un perlado, o lo parece por lo menos. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.