Jump to content

No sale aire por las trampillas centrales


Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas.

Tengo un problema en mi 3b y es que no me sale aire por las trampillas centrales (entiendo que son las que estan encima botonera de luces antiniebla y demas), pero si que me sale todo en aire en el cristal y en los pies.

De que podria ser ??

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entiendo que lleváis clima.

Potenciómetro de uno de los servomotores del clima KO. Los servos se encargan de mover duchas trampillas.

 

Lo primero que haría es un log del módulo del clima con VAGCOM. Eso arrojara los errores en dicho módulo. Luego borrar errores y hacer un ajuste básico de trampillas.

Si se reproduce el error o es incapaz de hacer el ajuste es que tiene uno o varios de los servomotores rotos. Normalmente lo que se va son los potenciómetros.

 

Desde aquí más no os puedo decir.

 

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también podría ser que la espuma de las trampillas este deshecha, cuando monte el clima en el coupe, tube que cambiar la espuma a todas las trampillas.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/247590-preparacion-ac-%26gt%3B-clima/page__st__45

Editado por valenciaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también podría ser que la espuma de las trampillas este deshecha, cuando monte el clima en el coupe, tube que cambiar la espuma a todas las trampillas.

 

 

http://www.audisport...ma/page__st__45

 

Si, puede ser, yo también restaure y cambie las planchas que llevan las trampillas cuando sustituí el radiador de la calefacción, pero a pesar de tener los agujeros sin espuma me salia aire por todas las zonas.

 

Desde mi punto de vista y antes de desmontar el salpicadero, creo que lo mas lógico es pasar el vagcom y ver que realmente no es de un servomotor. Eso si, siempre hablando de climatizadores automáticos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.