Jump to content

{JUEGO} Fotos Encadenadas


electrotelco

Publicaciones recomendadas

Bueno Herodes, tampoco andaba muy al quite por aqui por asuntos personales... pero mas vale tarde que nunca no? jeje

 

Eh, siempre serás bienvenido a este hilo y si te da por hacer alguna fotillo... aqui la puedes poner jaja

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 776
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ay que ver, cómo sois, eh?

Herodes: me alegra ver que sigues el hilo desde la oscuridad, pero sinceramente, esperaba que aportases algo más que una crítica (por muy constructiva que sea). Enga, c***, no lleves tan mal rollo, que ésto no es forocoches. Anímate! Intenta divertirte haciendo tus propias fotos, que no es tan difícil!

Electrotelco: el cambio de norma lo veo justificado y espero que con eso el hilo coja un ritmo más dinámico, pero me temo que no vamos a ser muchos los que participemos. A mi la fotografía pues no soy ni aficionado, no tengo ni cámara! Pero el juego sí me parece que puede ser entretenido. Espero que alguno más lo vea ASI.

Edito para tirar de las orejas a Electrotelco (que tengo más confianza con él) y decirle que tampoco era necesario así. Debes mejorar tu técnica al usar la ironía, que en lenguaje escrito es difícil captar el tono y puede malinterpretarse. De castigo, págate una en la cafetería

No es una crítica, simplemente es que se alegó en su momento que no seguíamos las normas y yo solamente dije que sería difícil que el hilo tuviese la vida que pudiera tener en un foro de fotografía, además tú fuiste uno de los que dijo que había dejado de visitar el hilo por aburrimiento, por lo que me alegro de que hayas vuelto.

 

Y no hay ningún mal rollo ni pretendo crear polémica, simplemente expongo mi punto de vista sin ninguna acritud, ya que en su momento se criticó mi actuación en el hilo, por otra parte con razón, pues no seguía las normas del mismo, pero pienso que si se me critica a mí por no seguirlas, luego si se cambian, en parte se me está dando la razón de que dichas normas no eran las adecuadas para que el juego funcionase y por eso, tal vez, se desmadró un poco.

 

Por mi parte queda el asunto zanjado, he expresado mi punto de vista y no soy amigo de polémicas, como muchos habréis podido comprobar a lo largo de los años que llevo por aquí, ya que mi emoticono favorito es éste :lol2::lol2::lol2::lol2: que suele acompañar a muchos de mis post.

 

Un saludo y buen rollo, que bastantes amarguras nos trae la vida. :lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja Chema para lo que mostramos aquí... Sobra

 

Vte esa es la plaza del Ayuntamiento de Cáceres verdad? Jejeje gratos recuerdos tengo de la zona...

 

attachicon.gifuploadfromtaptalk1383918182170.jpg

De Antena a grúa!

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

Efectivamente, es la plaza de Cáceres :)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé que me salto el turno, pero como esto va algo lento... :conf:

De bandera de España a antena TV

dpg2.jpg

 

Que bonitoooooooooooooooooooo.

Mi tatarabuelo tiene calle dedicada en Cáceres. Mi abuelos vivían en Cáceres y mi tío sigue por allí. Que recuerdos cuando me paseo por la calle pintores o por la Avda España donde vivían ellos en el número 18....snif snif...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya sé que me salto el turno, pero como esto va algo lento... :conf:

De bandera de España a antena TV

dpg2.jpg

 

Que bonitoooooooooooooooooooo.

Mi tatarabuelo tiene calle dedicada en Cáceres. Mi abuelos vivían en Cáceres y mi tío sigue por allí. Que recuerdos cuando me paseo por la calle pintores o por la Avda España donde vivían ellos en el número 18....snif snif...

 

 

Me alegro que te traiga buenos recuerdos :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Electrotelco, ya que eres el creador del hilo, te hago una sugerencia; que te parece si en las fotos que aparezca un edificio/monumento/sitio bonito/ciudad, etc ponemos lo que es? Así además del juego podemos tomar nota de cualquier sitio que nos sea sugerente.

Saludos.

me parece buena idea :D

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,soy Pirata57,mi coche es un Allroad de los primeros,manual,que funciona..Hoy mismo cuentakilómetros en capicúa...380083 ....no está nada mal..funciona,Chemi... Y me gusta la fotografía.. ¿Puedo participar? Gracias

 

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.