Jump to content

{JUEGO} Fotos Encadenadas


electrotelco

Publicaciones recomendadas

Chavales... Que nos desviamos demasiado del tema del hilo..... A partir de ahora, fotos hechas por uno, ni San Google ni San pito pato... Si queréis fotos de mujeres, hay un hilo para ello. He dicho.

 

Para el que no lo recuerde, en el primer post me curre unas normas, las cuales se salta hasta el apuntador... Y siento decir que ESE NO es el tema del hilo. Así que una de dos, o sacáis vuestras cámaras a relucir y os currais las fotos, o mejor no posteeis. Gracias.

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 776
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chavales... Que nos desviamos demasiado del tema del hilo..... A partir de ahora, fotos hechas por uno, ni San Google ni San pito pato... Si queréis fotos de mujeres, hay un hilo para ello. He dicho.

 

Para el que no lo recuerde, en el primer post me curre unas normas, las cuales se salta hasta el apuntador... Y siento decir que ESE NO es el tema del hilo. Así que una de dos, o sacáis vuestras cámaras a relucir y os currais las fotos, o mejor no posteeis. Gracias.

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Estoy contigo, electro. Yo ya me había cancelado la suscripción al hilo por aburrimiento. (De buen rollo, eh compañeros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os aclaro lo que dije ya en una ocasión.... Este hilo es para los amantes de la fotografía, para aquellos a los que les gusta tirarse una hora fotografiando un bicho en mitad del campo o en la acera de la gran ciudad, no para los que buscan en Google "t*****s"... Me reitero en que para ese tipo de fotos ya hay un hilo y muy extenso...

 

Así que lo dicho, SOLO fotos hechas por uno mismo.

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Electrotelco, lo primero disculparme, es cierto que no es el tema del hilo.

 

Esto lo teniás que haber hecho antes, y no dejar pasar 64 páginas, porque con tu silencio daba la sensación de que no te importaba. Yo te lo he dejado caer en un par de post, pero no has dicho nada. La verdad me ha sorprendido. Pero como dice Herodes, el Hilo está creado por ti y tienes todo el derecho a pedir que se cumplan las normas.

 

Como no soy aficionada a la fotografía y mi cámara es el móvil, aqui lo dejo yo tambien. Perdon por la intromisión.

 

Hasta la próxima, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nathaly, en un par de ocasiones lo e dicho entre líneas, pero parece ser que hay que ser claro directo y conciso...

 

Yo hago muchas fotos (la mayoría) desde el móvil, no por ello tienen menos mérito, está claro que no puedes ir todo el día con una réflex al pescuezo... De modo que, si quieres subir tus fotos, serán bienvenidas, como la del resto de compañeros.

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viendo la deriva del hilo yo también lo dejé hace unos dias.

 

intentaba poner fotos mas normales, aunque no de cosecha propia porque entonces el hilo se ralentizaría mucho.

 

intenté proponer palabras tabú para que no saliera siempre lo mismo ...

 

 

la decisión y las reglas son del creador de este hilo.

 

 

saludos amigos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque ya o hay t*****s o hay t*****s, y no me parece correcto, la fotografía es un campo muy amplio... Con un móvil puedes hacer fotos y subirlas al foro directamente... No es una ventaja? No sería más divertido buscar el tema en una transitada calle? Pienso que si, y ese es el propósito del hilo...

Añadiré para aclarar a Herodes, que como bien apunta, ésto no es un foro de fotografía, a lo cual añado que tampoco del arte del desnu**... ;):p

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya paz, cohone! Está claro que la inmensa mayoría de nosotros NO somos fotógrafos PROFESIONALES. Creo que la propuesta de Electrotelco puede ser más divertida que el buscar las fotos en google. Cada foto puede tener una historia/anécdota divertida si la sacamos nosotros mismos. Hoy en día, qué teléfono no dispone de 5mpx como poco? Calidad más que suficiente para un JUEGO. Resalto lo de JUEGO porque era la idea del hilo. Creo que no es necesario que en un día el post tenga 30 respuestas de las cuáles 15 son fotos y otros 15 son post de comentarios que no tienen que ver con la fotografía.

Tal vez el hilo vaya más lento, pero tranquilos, creo que no corre tanta prisa ponerse en las cien páginas. Lo dicho, demos rienda a nuestra propia creatividad. Y, si herodes tiene tantas fotos SUYAS de pechotes (ya me salió Antonio Recio) estaremos encantados de que las vaya intercalando de vez en cuando.

Insisto en inyectar 500mg de buen rollo al hilo, ya que ASI no es forocoches, y pido por favor que no abandonéis el hilo, sólo que seáis más creativos.

 

Saludos a todos!

 

P.D. después del tirón de orejas de Electrotelco y por ser él el creador del hilo, propongo que sea quien ponga la primera foto después del reset.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.