Jump to content

Silvido extraño en 2.0 TDI


DamiCalella

Publicaciones recomendadas

Pues eso hace poco he estrenado mi audi 2.0 TDI quattro s-line y ahora mismo tiene 5000 Km ya desde nuevo he oido una especie de silvido para nada desagradable entre 1000 y 2100 revoluciones más o menos. Yo anteriormente tuve el 1.9 tdi 150 cv y silvaba cuando entraba el turbo así que no se que puede ser o bien si es que el motor este es así.

 

Por otro lado tengo un ruidillo muy extraño en la puerta del conductor que parece como si al pillar algunos baches la goma que da la estanqueidad de la puerta suene. Al principio me pensaba que era por culpa de la suspensión s-line pero creo que esto no es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso hace poco he estrenado mi audi 2.0 TDI quattro s-line y ahora mismo tiene 5000 Km ya desde nuevo he oido una especie de silvido para nada desagradable entre 1000 y 2100 revoluciones más o menos. Yo anteriormente tuve el 1.9 tdi 150 cv y silvaba cuando entraba el turbo así que no se que puede ser o bien si es que el motor este es así.

 

Debe ser el turbo no??? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo creo el trubo no puede ser porque a esas revoluciones debe estar parado no? Haber si alguno que tenga un 2.0 TDI me dice alguna cosa al respecto.

 

Por cierto menudo coche tienes. FELICIDADES!!!! Si no fuese por los kilometros que hago me lo hubiese comprado. BUEN COCHE por no decir para mi el MEJOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kizas entre 1000 suene mucho menos, pero entre 1500 y 2.300 aprox es cuando mas silva con el pedal a fondo. Incluso puedes comprobar dando gas a fondo en segunda sobre las 1.000 vueltas y por una calle estrecha como el silvido va subiendo y en 2.300 kita todo el gas y podras oir como descarga el turbo <_< s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que debe ser lo que dice Arnette pues cuando desacelero también se oye el silvido pero solo en ese rango pues a mas revoluciones no se aprecia tanto porque el ruido del motor es mayor.

 

Respecto a la comparativa voy abrir un nuevo tema al respecto que se llamará comparativa Golf TDI 4Motion 150CV vs A3 2.0 TDI Quattro S-line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, tiene toda la pinta de ser el turbo.

 

El mismo sonido tenía con el S3 y con el 320TD, así que..... creo que se trata de eso.

 

De todos modos.... para quedarte más tranquilo recuerda que lo puedes comentar con tu asesor Audi o simplemente llamar a taller y preguntar por él.

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.