Jump to content

Me ha desaparecido el post...


xjk55

Publicaciones recomendadas

Hola a todos;

 

quería comentar que no se si me pasa solo a mi, pero no veo mi post que puse sobre la venta de los paragolpes y las taloneras...me lo habran quitado? :conf:

creo que no hice nada malo... :shy:

He investigado,y lo único que podría ser, es que igual lo tenia que haber puesto directamente en en foro de compraventa; si es así, pido disculpas a quien corresponda, y lo pongo allí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos;

 

quería comentar que no se si me pasa solo a mi, pero no veo mi post que puse sobre la venta de los paragolpes y las taloneras...me lo habran quitado? :conf:

creo que no hice nada malo... :shy:

He investigado,y lo único que podría ser, es que igual lo tenia que haber puesto directamente en en foro de compraventa; si es así, pido disculpas a quien corresponda, y lo pongo allí.

 

Saludos.

 

Efectivamente el hilo estaba en un lugar inadecuado del Foro, por eso se ha cerrado.

 

El Subforo de compraventa (que es donde deberia ir) tiene unas normas especificas y una plantilla a rellenar para la venta de cada cosa, por eso no se puede mover el hilo y ya esta

 

Os ruego echeis primero un vistazo a las normas del Subforo de Compraventa, estan en el primer hilo del subforo. No obstante os dejo un enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/232460-normas-foro-compraventa-de-accesorios/

 

Para cualquier duda nos podeis mandar un MP a cualquiera de los moderadores o del equipo de administracion

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te confirmo que yo tampoco lo veo...

Supongo que es lo que dices, que a lo mejor tendría que ir a compraventa. ¿No te han mandado un privi desde mode?

 

Hola buenos dias

 

Lo ideal hubiera sido mandar un MP avisando de la eliminacion del hilo, y normalmente se hace pero no siempre. Hay veces que por falta de tiempo o por otras causas no da tiempo ha hacerlo y el forero en cuestion nota la falta del post antes de que se mande el MP.

 

Lo dicho, si teneis alguna duda mas podeis mandar un MP a cualquier moderador o a cualquiera del equipo de administracion

 

Un Saludo

 

P.D. Cierro este hilo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.