Jump to content

Marco parrilla restyling


Discotek

Publicaciones recomendadas

Pues vereis, como algunos ya sabeis he hecho el cambio a frontal restyling RS3, y en el camino a conseguir el acabado que buscaba, tuve que pintar la parrilla que era gris RS en negro brillo, y hasta aqui todo bien. Preparamos bien para prepararla para pintar, lijando cada hueco, pero lo que es el marco en aluminio cepillado, cuando más lijabamos, mejor se veía el acabado del plateado. Finalmente aplicó el pintor un producto adherente específico y la pintura asi no iba a saltar. El problema ha aparecido ahora, y es que cada piedrecita que toca en el marco, hace saltar la pintura pero tan solo de donde toca la china. Llevo poco tiempo rodando con el coche y ya llevo 3, así que no se si existe alguna forma de hacer que esto no me siga sucediendo, y sino, pues tenía pensado en comprarme tan solo el marco en negro brillo, ya que en el resto de la parrilla no salta en absoluto. El valorar comprar el marco en negro de origen para evitar que me siga saltando, ya que en mi anterior morro S3 llevaba parrilla negra original y nunca saltó nada, me hace plantear nuevas preguntas:

 

- Venden en Audi el marco negro suelto y que cuesta?

- Sirve cualquier marco mientras sea restyling y aunque la parrilla sea la RS?

- Es fácil cambiarlo?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sí... A mi me suena haber leído, por lo menos en los prerestyling, que si se vendian sueltos, lo que no se si en audi o era alguien que la vendia despiezada en ebay. En la restyling se aprecian claramente las grapas que unen el marco con el resto de la parrilla, asi que desmontar parece que si se puede, otra es que lo vendan suelto...

 

A ver si alguien despeja las dudas...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En audi no venden el marco suelto , punto número uno.

 

Punto número dos , desmontar el marco es un trabajo de chinos , por que las grapas son muy delicadas y seguro rompes más de una .

 

Por lo tanto , sólo queda una solución , pasar por caja .

 

Saludos.

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vereis, como algunos ya sabeis he hecho el cambio a frontal restyling RS3, y en el camino a conseguir el acabado que buscaba, tuve que pintar la parrilla que era gris RS en negro brillo, y hasta aqui todo bien. Preparamos bien para prepararla para pintar, lijando cada hueco, pero lo que es el marco en aluminio cepillado, cuando más lijabamos, mejor se veía el acabado del plateado. Finalmente aplicó el pintor un producto adherente específico y la pintura asi no iba a saltar. El problema ha aparecido ahora, y es que cada piedrecita que toca en el marco, hace saltar la pintura pero tan solo de donde toca la china. Llevo poco tiempo rodando con el coche y ya llevo 3, así que no se si existe alguna forma de hacer que esto no me siga sucediendo, y sino, pues tenía pensado en comprarme tan solo el marco en negro brillo, ya que en el resto de la parrilla no salta en absoluto. El valorar comprar el marco en negro de origen para evitar que me siga saltando, ya que en mi anterior morro S3 llevaba parrilla negra original y nunca saltó nada, me hace plantear nuevas preguntas:

 

- Venden en Audi el marco negro suelto y que cuesta?

- Sirve cualquier marco mientras sea restyling y aunque la parrilla sea la RS?

- Es fácil cambiarlo?

 

Muchas gracias!

 

Y porque no pruebas a vinilarla en negro brillo?

Si lo quieres hacer tu puedes hacerlo o si no, no te deberian cobrar demasiado y te puede quedar bien.

Si lo quieres hacer tu lo suyo es un vinilo para wraping para que te quede perfecto, por internet lo mas fácil de encontrar es de la marca 3m.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En audi no venden el marco suelto , punto número uno.

 

Punto número dos , desmontar el marco es un trabajo de chinos , por que las grapas son muy delicadas y seguro rompes más de una .

 

Por lo tanto , sólo queda una solución , pasar por caja .

 

Saludos.

 

Vaya por dios... Pensaba que habría suerte, aun pasando por caja igualmente...

 

En caso que encontrara uno en ebay, me serviría cualquiera mientras fuera restyling? Quiero decir que que sea por ejemplo el marco negro de una parrilla ambition me encajaría en la parrilla RS?

 

Gracias!

 

Pues vereis, como algunos ya sabeis he hecho el cambio a frontal restyling RS3, y en el camino a conseguir el acabado que buscaba, tuve que pintar la parrilla que era gris RS en negro brillo, y hasta aqui todo bien. Preparamos bien para prepararla para pintar, lijando cada hueco, pero lo que es el marco en aluminio cepillado, cuando más lijabamos, mejor se veía el acabado del plateado. Finalmente aplicó el pintor un producto adherente específico y la pintura asi no iba a saltar. El problema ha aparecido ahora, y es que cada piedrecita que toca en el marco, hace saltar la pintura pero tan solo de donde toca la china. Llevo poco tiempo rodando con el coche y ya llevo 3, así que no se si existe alguna forma de hacer que esto no me siga sucediendo, y sino, pues tenía pensado en comprarme tan solo el marco en negro brillo, ya que en el resto de la parrilla no salta en absoluto. El valorar comprar el marco en negro de origen para evitar que me siga saltando, ya que en mi anterior morro S3 llevaba parrilla negra original y nunca saltó nada, me hace plantear nuevas preguntas:

 

- Venden en Audi el marco negro suelto y que cuesta?

- Sirve cualquier marco mientras sea restyling y aunque la parrilla sea la RS?

- Es fácil cambiarlo?

 

Muchas gracias!

 

Y porque no pruebas a vinilarla en negro brillo?

Si lo quieres hacer tu puedes hacerlo o si no, no te deberian cobrar demasiado y te puede quedar bien.

Si lo quieres hacer tu lo suyo es un vinilo para wraping para que te quede perfecto, por internet lo mas fácil de encontrar es de la marca 3m.

un saludo

 

La verdad es que ya he vinilado otras veces, pero el problema es que el vinilo pierde brillo con el tiempo al sol... Sino, si que sería buena idea!

 

Tendré que volver a pintarla decapandola de alguna manera y con mucha paciencia...

 

La otra opción es si alguien quiere el marco en aluminio cepillado, se lo cambio por uno negro brillo original! Tan solo hay que lijar el mío para que vuelva a ser aluminio cepillado! Jejeje

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si.te vale cualquier marco , siempre que sea restilyng .

 

Yo intente quitar mi marco para pintar y se partían las patillas , por eso monte s3 , sólo el saber que llevo las patillas rotas me lleva los demonios .

Suerte .

 

Si, luego me calientas a mi la cabeza... jajaja pasate esta tarde anda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si.te vale cualquier marco , siempre que sea restilyng .

 

Yo intente quitar mi marco para pintar y se partían las patillas , por eso monte s3 , sólo el saber que llevo las patillas rotas me lleva los demonios .

Suerte .

 

Ok, gracias! Es que en restyling no estoy muy puesto aun, pero recuerdo que en el prerestyling segun que parrilla era de distinto tamaño y por tanto no valdría cualquier marco. Bueno, a ver si encuentro alguno...

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto la parilla rs3 vale para los resyling?

 

Dejota que tal tío, claro todas las parrillas restilyng son válidas para todos los paragolpes,.

 

Desde atracttion , hasta rs3 todas encajan a la perfección en cualquier paragolpes .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.