Jump to content

Problema de codificacion con el VAG Com pantalla de error


JoanC

Publicaciones recomendadas

Buenas gente:

El viernes me llego el tan ansiado cable del Vag Com verion 11.11.3,hay me decido a trastear con el,he puesto el cable,autoescan eligiendo el modelo del coche (Q5) y todo ok.Activo el menu oculto y todo perfecto,voy otro paso mas allá y para hacer una prueba ejecuto la codificacion del test de agujas hago los cambios y tachan me aparece una pantalla pantalla con las indicaciones siguientes.

 

CDS: Re-Code Invalid

 

This appears to be uninitializad control module;

valid WSC/Importer/Equipment data may be required.

 

 

Click [Yes] for VCDS to use default values of 12345/123/12345

Click [No] for VCDS to try the values currently in the module

Click [Cancel] to go back and manually edit the values

 

Pruebo otra codificacion sencillita y pasa lo mismo,en resumen no puedo codificar nada o no se que opcion debo aceptar,el cable funciona ok lee todo,le hago un test y todo ok,necesito alguna sugerencia por parte de los expertos.Vaya chasco lo unico que he podido activar el el logo desde le menu oculto,no quiero aceptar ninguna opcion que no sea cancel ya que no se qual es la correcta.A ver si alguien me ilumina.Gracias de antemano.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tema resuelto,hay que darle a "Yes" para que acepte los cambios,ya tengo unas cuantas codificaciones echas,Test agujas,cronometro en el FIS,desbloqueo de freno sin cinturon,regulacion luz ambiente interior y por ultimo desbloqueo de VIM a y logo RS en el MMI3G.Creo que por hoy ya es suficiente,jejeje.

 

Saludos

Editado por JoanC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema resuelto,hay que darle a "Yes" para que acepte los cambios,ya tengo unas cuantas codificaciones echas,Test agujas,cronometro en el FIS,desbloqueo de freno sin cinturon,regulacion luz ambiente interior y por ultimo desbloqueo de VIM a y logo RS en el MMI3G.Creo que por hoy ya es suficiente,jejeje.

 

Saludos

Hola JoanC Como se hace lo del freno de mano?

Me gustaría desactivarlo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Activación para soltar el freno de estacionamiento eléctrico sin llevar el cinturón de seguridad abrochado.

 

Select Control Module -> [select] -> [53 – Parking Brake]

[security Access – 16] -> (Poner el código: 25194) -> [Do It] -> [Aceptar]

[Adaptation – 10] -> Channel 07 -> [Read] -> Cambiar 1 por 0

Nos aparece en [stored Value] el valor de 1 y ponemos 0 en [New Value]:

SELECT [Test] -> Nos aparece en la casilla [Test value] el nuevo valor de adaptación modificado -> SELECT [save] para guardar el nuevo valor de adaptación.

Para salir de la adaptación pulsamos [Done,Go Back]

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.