Jump to content

Pregunta sobre ITV y pantallas en coche (2DIN y techo).


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


Exacto, ademas, por la radio china no me han dicho nada, esa esta legal, esta en su hueco original (bendito 2DIN original del coche) y eso no es reforma, aqui el tema esta en la pantalla de techo, no por la pantalla en si, si no por que me jod**ia tener que quitarla ya que ya he agujereado el techo y tendria que retapizarlo y eso un follon, otra opcion es quitarla y ponerla cada vez que valla a la ITV pero ni por las ganas, asi que prefiero informarme de lo que me costaria meterla en ficha tecnica y si no es mucho pues la meto y me olvido, y para la proxima tendre mas cuidado de informarme antes por si me sale mas caro el collar que el perro.

 

Ademas, el gusto de que te pare la GC o la Local y te quieran multar por la pantalla y que le enseñes que esta legal y ver la cara que se les queda.... eso no tiene precio :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, seguro, estos se las saben todas, te sacan el libro de petete y.... zas!!!

 

El video en movimiento??

 

Es verdad.

 

Creo que eso se solucionaba con un cablecito puesto al freno de mano, no?? y activado en la pantalla, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que cuando el vehículo se mueve, en la pantalla no se puede ver una señal de video y debería de salir un "salvapantallas".

Eso, por lo que yo tengo leído se hace a través de un cable que se conecta al freno de mano, y que dejaría ver la pantalla sólo cuando ese freno de mano este activado.

Obligatorio para todos los aparatos, pero quemucha gente lo salva, conectándolo a masa.

 

En los Audis, va con la señal de CanBus o con la señal GALA, que impide que se vea Video en la pantalla si el vehículo va a más de 5 km/h.

En estos se libera con un ajuste de VagCom que se le señala como límite 255 km/h o cortando el cable GALA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ese cable lo tiene el mio, pero lo tengo totalmente desconectado, creo que el aparato tiene una funcion para activarlo o dejarlo sin funcion.

 

Hombre, es una chorrada por que en cuanto se sale de la ITV se desconecta y santas pascuas, pero esta claro que si te lo miran y no funciona... zas!! te tiran fuera, que ahora ya veo que estan mas tocapelotas que nunca.

 

Aunque eso me preocupa menos (muchisimo menos) que la homologacion de la pantalla, por que eso lo hago yo y no me da gasto, aunque me la tiren para atras pues me salgo de la ITV desmonto el tema, lo conecto y la vuelvo a pasar y listo, no me preocupa, me preocuparia si tubiera que gastarme la pasta por que no ando bollante (como todo españlito de a pie), pero si me sale gratis.. no me preocupa lo mas minimo, maxime sabiendo hacerlo yo :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

Hola,yo estoy con el mismo problema. Compré una pantalla en AliExpress,corte el salpicadero con la plantilla,y quedó perfecta. Después de 4 años pasando la ITV sin problemas,plaff,desfavorable grave por la pantalla. Me puse en contacto con un laboratorio para homologarla y dice q va a ser muy difícil. Q le envie documentación y patatín patatán. El chino de AliExpress no me da solución ni papeleo, y ahora me veo q aunq quite la pantalla,voy a quedar con el agujero del salpicadero. Alguna idea de cómo solucionarlo?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.