Jump to content

A5 2.7 TDI en que fechas cambio a Euro5?


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos! me gustaria comprarme un A5 2.7 TDI pero no tengo claro cuando fue el cambio de Euro 4 a Euro 5??

-Ayer vi un de Octubre del 2008 y ya venia que era un Euro 5.

 

me podriais ayudar a saberlo?? me quiero comprar uno pero que sea Euro 4.

 

Viene en una pegatina gris plata en el lado derecho, sobre la torreta del amortiguador delantero.

 

un saludo a todos y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Igual llego tarde pero tengo mi A5 2.7 tdi sline multitronic de noviembre de 2007 en venta.

 

Es euro4. Blanco, coupe y lo vendo a precio de seat ibiza jeje, 16.500 €. Está perfecto de todo. Si lo de euro4 lo preguntas por tema reprogramacion, el mio ya va reprogramado, Fap anulado y con un rendimiento espectacular. Tengo un hilo en la seccion de mecánica donde se habla largo y tendido sobre lo q hice.

 

Si te interesa mandame un privado y te cuento todo lo que quieras saber.

 

P.d. voy a ser papi jeje necesito espacio, 4 puertas y manual :-) . Si alguien se anima podemos hasta negociar cambios

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Igual llego tarde pero tengo mi A5 2.7 tdi sline multitronic de noviembre de 2007 en venta.

 

Es euro4. Blanco, coupe y lo vendo a precio de seat ibiza jeje, 16.500 €. Está perfecto de todo. Si lo de euro4 lo preguntas por tema reprogramacion, el mio ya va reprogramado, Fap anulado y con un rendimiento espectacular. Tengo un hilo en la seccion de mecánica donde se habla largo y tendido sobre lo q hice.

 

Si te interesa mandame un privado y te cuento todo lo que quieras saber.

 

P.d. voy a ser papi jeje necesito espacio, 4 puertas y manual :-) . Si alguien se anima podemos hasta negociar cambios

 

 

Saludos

 

 

Muy buenas

busco uno con cambio manual... sino ya te hubiera pedido el tlf.. pero muchisimas gracias porque efectivamente lo del Euro 4 es por las modificaciones de egr, reprogramacion y dpf.

un saludo y suerte con la venta, aunque con ese precio creo que no tardaras en venderlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.