Jump to content

Deposito de Agua Limpiaparabrisas con fuga


GardoGT

Publicaciones recomendadas

Creo que tendre que levantar las tapas que cubren los lavafaros esperando estos esten ahi y asi ver como puedo corregir el problema de la fuga...

 

Hice un experimento...

 

Observe que cada ves que le pongo agua al deposito este se llena muy rapido, pero si le sigo poniendo salen burbujitas y le sigue entrando agua hasta el momento que las burbujas se acaban este queda totamlente lleno y al estar lleno se sale el agua en menos de 10 min con el carro andando...

 

Ahora bien.. si lo le pongo como 2 litros de agua el deposito me dure lleno como a prox 5 dias....

 

Quiero suponer que todo el sistema se queda con aire y este ocupa el espacio de agua y hace alguna presion para que no se salga tan rapido el agua....

 

Espero poder terminar con este detalle este fin de semana..

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues con la nueva de que los lavafaros si estan ahi... pero estos no salen... Los saque manual y al parecer el mecanismo esta correcto.. porque al sacarlos los senti un poco duros y al soltarlos se regresan solos mediante el resorte que tienen...

 

No veo otra que quitar la defensa o alzar el carro para poder ver la instalcion y ver donde esta el fallo .

 

Alguien que me pueda indicar un brinco para poder quitar la defensa delantera???

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.