Jump to content

Opinión sobre precio Audi A5 SB


Ace2013

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Os vengo leyendo con frecuencia y hoy me animo a escribir mi primer post para hacer una pregunta.

 

Me gusta mucho el Audi A5 SB y en el concesionario de mi ciudad me dejan el modelo 2.0 TDI de 177cv automático, S-Line, en color blanco ibis, nuevo a estrenar, por 38.000 euros exactos (todos los impuestos incluidos, listo para salir rodando).

¿Os parece un buen precio? ¿Sería una buena compra?

 

Estoy entre este Audi A5 SB o ya un BMW 320d de 184 CVs, cambio manual... que me costaría unos 33000 nuevo con varios extras...

 

Muchas gracias por vuestras sugerencias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Han movido el hilo de subforo porque efectivamente aquí encaja mejor :)

 

El audi a5 no lleva muchos más extras que los que vienen con la S-line (llantas de 19, sensor trasero, asientos deportivos de tela-cuero, pack de luces leds interiores, y creo que no mucho más).

Y el BMW lleva lo que comentaba en mi post inicial.

 

Enoon, cuando te referías que se puede encontrar por mejor precio ¿te referías al Audi, al BMW o a ambos?

 

Muchas gracias por vuestras opiniones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de si tu prioridad es el cambio manual/ automático o te da igual, el rival directo del A5 es el Serie 4 que sale ahora y que a su vez deriva del actual Serie 3 F-30.

Entre ambos me quedo con el BMW, el 2.0d 184CV es ligeramente superior en prestaciones al 2.0TDI 177 de Audi... Partiendo de que son coches distintos un Coupé y una berlina de 4 puertas, prefiero el Serie 3.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.