Jump to content

Desapareció la info en la pantalla


Publicaciones recomendadas

Esta mañana cuando he ido a coger el coche me he fijado que en la pantalla central no podía ver nada relacionado con la radio incluído en teléfono. Aunque le daba a la tecla del volante para ir pasando no salía nada, solamente la información de la velocidad y demás. También me he fijado que el menú del teléfono tampoco salía.

He ido a los ajustes y los he puesto de fábrica pero tampoco.

Tras darle varias vueltas, me ha dado por dejar pulsado el botón de apagado de la radio durante unos segundos a ver si reiniciaba y "sorpresa" se ha apagado la pantalla entera, se ha vuelto a enceder y todo a funcionar. Imagino que sin querer he reiniciado la radio.

Os lo pongo simplemente por si os pasa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi también me a pasado un par de veces, la primera vez que me paso me volví loco porque por más cosas que tocaba no conseguía reestablecerlo y lo deje por imposible. Aparque el coche y al día siguiente cuando arranqué estaba todo normal otra vez. La segunda ya no me preocupe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como cualquier aparato electronico imagino que de vez en cuando le dan flasazos y se quedan colgados a mi tambien me a pasado y al reinicoar vuleve a estar bien me preocuparia mas si no funciona al reiniciar.

A mi ahora lo q me esta.dando problemas de no funcionar bien es el cd del navegador ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.