Jump to content

dudas de posible novato en Audi


borpa

Publicaciones recomendadas

Tengo casi cerrada la compra de un Audi A4 2.5 tdi quattro avant 180 cv, matriculado en el 2003, con 240.000 km, con la correa recien cambiada, los discos cambiados hace año y medio, bomba de agua cambiada junto a la correa, segun el que lo vende embrague en perfecto estado, bomba de combustible cambiada hace dos años y ahora le estan poniendo la bomba de inyeccion que se fue el otro dia. Exteriormente esta recien pintado y con un aspecto inmejorable. Me lo vende en 6300 €. Es una persona con alto nivel adquisitivo y me dice que la maquina esta lista para hacer 500000 km mas. Mi duda es saber lo que os he contado es una buena compra o puedo estar teniendo problemas a menudo. Gracias de antemano por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo no tengo ese motor pero por lo que he leído por el foro y por que mi padre tiene un A4 B5 con el V6 de 150 cv.

 

Es un buen motor con falta de bajos y una pega común, desgaste de árboles de levas que, no sé si en el modelo de 180 cv ya se solucionó.

Lo que más me gusta es la suavidad que tiene en carretera, es un motor para hacerle kilómetros, para hacer ciudad no es muy ágil por la falta de bajos que tiene pero no va mal y el consumo en carretera esta muy bien, aunque el de 180 cv y con tracción quatro pues gastará más.

 

Si te gusta el coche y te interesa comprarlo, que te comprueben los árboles de levas y si están bien adelante.

 

De todas maneras que te comenten los que tienen ese modelo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6300€ con 10 años y un V6 2.5.... ahorra un pelin y vete a por un B7 o pilla un 1.9TDi B6.

 

Que tipo de motor es el V6 ?? hay varios de aqui que a los que les faltan organos por el desgaste de los arboles de levas, valvulas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.