Jump to content

Renovar llave de nuestros TT


Back891

Publicaciones recomendadas

Bueno, nada hice esto, y creo que ha quedado bastante bien por eso lo comparto con vosotros que por 5€ viene bastante bien para renovar nuestras llaves.

En fin por algo mas de 5€ compre la carcasa en eBay.. esta:

http://www.ebay.es/itm/350587562383?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2648#ht_4013wt_1398

Tenéis que sacar la célula de la llave que esta codificada, y la placa base de los botones para ponerlos en la carcasa nueva:

Es muy sencillo, con un cúter sacáis el símbolo de Audi de la llave para no dañarlo y poder volver a utilizarlo, luego quitáis el tornillo que hay debajo y hacéis con cuidado palanca para separar ambos lados de la llave, y ya habréis separado la parte de la botonera de la del espadín

http://imageshack.us/photo/my-images/818/pl7v.jpg/]pl7v.jpg[/url]

 

Luego podéis quitar los botones apalancando, una vez echo eso, volvéis a apalancar para que la parte de la llave la botonera se abra en dos partes y muestre la pala base, que tendréis que sacar con cuidado por que lleva dos agujeros por donde van ancladas a la carcasa de la llave por dos cilindros, empujar a través de la parte de los botones para ayudaros.

http://imageshack.us/photo/my-images/18/uyl2.jpg/]uyl2.jpg[/url]

 

Una vez tenéis la placa de la botonera fuera, hacéis la misma palanca para separar la parte del espadín, pero con cuidado de que no salte el juego de botón/espadín/muelle, aun que si salta es fácil volverlo a poner y darle tensión (solo poner la llave en posición para que entren los dos tetones en las muescas del espadín, y el otro tercero en la de la carcasa dais vueltas al espadín con los tetones dentro para que gire solidario espadín/botón, y encajáis el tercer tetón poniendo la carcasa y cerrando). En fin, con algo fino sacáis la célula de la antigua carcasa y la colocáis en el hueco de la nueva.

 

http://imageshack.us/photo/my-images/94/faa7.png/]faa7.png[/url]

 

http://imageshack.us/photo/my-images/526/t8z.jpg/]t8z.jpg[/url]

 

Y ya unir las dos partes de la llave, cerrar con el tornillo y con cinta fina de doble cara pegar el símbolo de Audi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Luego yo lo que e echo extra es vinilar en color plata algunas partes, que para mi gusto pedían a gritos ser viniladas por sus formas jaja, y cambiar a pilas nuevas ya de paso.. con eso se queda nuevecita o por unos eurillos de nada.. Aquí tenéis las pruebas

 

Vinilado para que os hagais una idea..

 

tc90.jpg

 

 

906k.jpg

 

 

Antes/Después:

 

t44z.png

 

aaq4.png

 

k5z.png

 

wt9.png

Editado por Back891
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las hay en acabado carbono, pero son solo vinilos, de carbono original no las e visto. Quizás me animo y la vinilo en carbono a ver como queda, de nada chicos, yo os animo a hacerlo, por que no solo se ve bien estéticamente, si no que los botones son mucho mas cómodos, con la antigua no sentía el click del botón cuando pulsaba y tenia que pulsar mucho, ahora pulsas y sientes el botón como nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si con el chip te refieres a la placa de los botones de abrir y cerrar,

la llave lleva unos tetones de plastico que entran en unos agujeritos de la placa que los engancha, los cortas y en la nueva solo pones la placa introduciendo los tetones y luego los aprietas para abrirlos y se queda pillada la placa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

yo intente sacarle la placa pero tiene unos pernos de bronce arriba de la placa que es imposible sacarlos por mas fuerza qie le he hechovdesde abajo de la botonera comobdices yvtiradovde los pernos , no ha sido posible aflojarlos ....si tiro de mas tengo miedo de romperlos un tema ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo intente sacarle la placa pero tiene unos pernos de bronce arriba de la placa que es imposible sacarlos por mas fuerza qie le he hechovdesde abajo de la botonera comobdices yvtiradovde los pernos , no ha sido posible aflojarlos ....si tiro de mas tengo miedo de romperlos un tema ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo intente sacarle la placa pero tiene unos pernos de bronce arriba de la placa que es imposible sacarlos por mas fuerza qie le he hechovdesde abajo de la botonera comobdices yvtiradovde los pernos , no ha sido posible aflojarlos ....si tiro de mas tengo miedo de romperlos un tema ....

Pon fotooo a ver como es, seguro que hay solucion amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hay que asegurarse de que la forma de la carcasa coincida con la de la placa base de la botonera, dudo mucho que esas valgan, hasta siendo el mismo diseño de llave, por ejemplo de un Audi A3 de la misma época del Audi TT (teniendo mismo diseño de llave) la placa base es distinta y por tanto la forma interior de la carcasa donde se aloja la placa base, tened cuidado con eso, yo me lleve una pequeña sorpresita con una carcasa que luego no me valía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.