Jump to content

Hammax_55

Miembros
  • Mensajes

    110
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Hammax_55

  1. A mi me acaba de pasar mecdijeron en el taller problema de presostato para mi audi a5 compre el original en audi lo pusieronbanduvo un momento y no anduvo mas , no entendian que pasaba controlaron ciecuito comoewsor cableados y todo bien . Probaron el presostato en otro audi que va bien y da falla ( el nuevo ) llame a audi y no se hacen cargo no puedo creer !!!
  2. Hola hace un tiempo dejo de funcionar el aire acondicionado de mi a5 , lo lleve al taller y me dijeron que era la valvula del comoresor y al revisarlo el presostato me dijeron tambien se habia quemado , lo cambiaron y el coche enfriaba , pero sl otro dia ya no no dieron con la falla y me decian que el clima daba error . Lo lleve a otro el cual me dijo que el presostato no era el del a5 , compre el original ( ya que me habian puesto de volkswagen ) lo instalaron y me dijo el taller nuevo que al medir la presion hiba bien que habia salido el fallo del clima y todo , pero al cargar el aire al otro dia no hiba y que le aparece el fallo en el clima de nuevo , no se que pensar !!! A alguien le ha pasado ? Ayuda por favor !
  3. Probare hechando algo mas de aceite me parecr lo mas obvio , alguien me dijo por ahi que me fijara en la centralita que puede estar sucia , esto puede afectar y hacer ese ruido suave a vibracion ? Sale facil la centralita ? Hay que sacar el aceite para sacarla y luego conectar la comput*dora de nuevo ?? Ayuda !!
  4. a mi me pegaba tirones cuando giraba cerrado y tambien andando en pequeños giros no pegaba tirones pero si hace un ruido , le cambie el aceite y filtro y ahora cuando aparco ya no da esos saltos al maniobrar cerrado pero si sigue haciendo un ruido cuando giro , me dijeron que revise la centralita que sabe quedar sucia pero no se ni donde esta ni como se desarma , si hay que sacar el aceite del haldex o no . alguien me puede dar una mano y tirarme info un post o algo de como hacerlo ?? lo agradeceria mucho porque quiero hacerlo y no se como ..
  5. yo intente sacarle la placa pero tiene unos pernos de bronce arriba de la placa que es imposible sacarlos por mas fuerza qie le he hechovdesde abajo de la botonera comobdices yvtiradovde los pernos , no ha sido posible aflojarlos ....si tiro de mas tengo miedo de romperlos un tema ....
  6. yo intente sacarle la placa pero tiene unos pernos de bronce arriba de la placa que es imposible sacarlos por mas fuerza qie le he hechovdesde abajo de la botonera comobdices yvtiradovde los pernos , no ha sido posible aflojarlos ....si tiro de mas tengo miedo de romperlos un tema ....
  7. ante tantas dudas porque no llamas al conce y le preguntas si sigue la campaña o no ? yo acabo de llevar mi tt por la campaña de bobinas y.me lo recibieron sin problemas el mio es un 1.8 225cv quattro sline , hablando de alerones el miobtrae uno que pensaba cambiar porque creia que nobera original ya que era mas largo que el que traen las demas y averiguando me dijeron que es un ABT asi que le deje ese nomas , te lo recomiendo esteticamente mr parece mas boniyo y sigues en lo original .
  8. el mio marca 112 de temp pero las mangueras de abajo van frias como si la mitad anduviera en caliente y la mitad en frio sera el termostato ? escuche que rl problema del termostato es que el coche anda frio en mi caso me marca caliente 112 de temp y a veces un poco mas pero ninca me encendio el aviso y cuando marca esas temp en el reloj y clima he controlado la temp de mangueras donde va el sensor y me marca 80 !! sera el termostato al sensir ya lo camvie y nada
  9. a mi me pegaba tirones cuando giraba cerrado y tambien andando en pequeños giros no pegaba tirones pero si hace un ruido , le cambie el aceite y filtro y ahora cuando aparco ya no da esos saltos al maniobrar cerrado pero si sigue haciendo un ruido cuando giro , me dijeron que revise la centralita que sabe quedar sucia pero no se ni donde esta ni como se desarma , si hay que sacar el aceite del haldex o no . alguien me puede dar una mano y tirarme info un post o algo de como hacerlo ?? lo agradeceria mucho porque quiero hacerlo y no se como ..
  10. pero esas paginas son de españa no ?? yo estoy en argentina , hacen envios ?
  11. hola a todos les cuento que lleve el coche al taller le conectaron el vag y borraron un fallo de airbag que tenia de antes y uno de abs calculo debe de ser de cuando le cambie los discos delanteros y pastillas de freno del electro o refrigeracion me dice que no marcaba ningun fallo el hecho es que despues de conecta el vag empezo a funcionar el electro como antes , y la comput*dora me marcaba que el coche se mantenia en la temperatuta 100 / 103 y el clima y elcreloj del coche me marcaba 114 me dijo que deberia cambiarle el sensor de temperatura porquste me esta mandando mal la informacion al clima y al reloj , que rl sensor consta de 4 cables 2 que envian la señal al electro ( que estan bien ) y 2 que envian la señal al clima y reloj ( que estan mal ) pero que la temperatura del coche esta bien , que todos los volkswagenvy audi andan a temperaturas de 100 pero que marcan en tablero 90 que cambiandole el sensor quedara bien asique bueno a.buscarvel sensor , alguien sabe el codigo de cual lleva y alguna paginaven ebay para comprarlo , no quiero preguntar en casas porque te preguntan para que auto es y te matam con el precii ..
  12. si ahora lo llevare a un taller para ver si al desenchufar este capuchon de los fusibles me quedo algun fallo , lo conectaran a la compu para ver como esta y que fallos tira y asi borrarselos veremos que pasa mas tarde les cuento ..
  13. Publicado Hoy, 18:25en mi caso la temp siempre me queda fija en 110 enciende a 90 el electro y luego la mantiene a 110 hoy viendo la posible solucion en los fusibles que van encima de la bateria los saque y revise y estaban bien y tambien saque el capuchon ( enchufe que esta arriba de lis fusibles que conecta ka cajita de fusibles y la desenchufe tambien para ver por kas dudas .. el hecho es que al volver a conectar todo y arrancar el coche ahora no me arrancan los electros !! sera que al desconectar fusibles y el conector o sea el enchufe donde van conectados sin des conectar la bateria ahora tenga un fallo ?? estoy hasta las bolas ya de esto !!
  14. Publicado Hoy, 18:25en mi caso la temp siempre me queda fija en 110 enciende a 90 el electro y luego la mantiene a 110 hoy viendo la posible solucion en los fusibles que van encima de la bateria los saque y revise y estaban bien y tambien saque el capuchon ( enchufe que esta arriba de lis fusibles que conecta ka cajita de fusibles y la desenchufe tambien para ver por kas dudas .. el hecho es que al volver a conectar todo y arrancar el coche ahora no me arrancan los electros !! sera que al desconectar fusibles y el conector o sea el enchufe donde van conectados sin des conectar la bateria ahora tenga un fallo ?? estoy hasta las bolas ya de esto !!
  15. en mi caso la temp siempre me queda fija en 110 enciende a 90 el electro y luego la mantiene a 110 hoy viendo la posible solucion en los fusibles que van encima de la bateria los saque y revise y estaban bien y tambien saque el capuchon ( enchufe que esta arriba de lis fusibles que conecta ka cajita de fusibles y la desenchufe tambien para ver por kas dudas .. el hecho es que al volver a conectar todo y arrancar el coche ahora no me arrancan los electros !! sera que al desconectar fusibles y el conector o sea el enchufe donde van conectados sin des conectar la bateria ahora tenga un fallo ?? estoy hasta las bolas ya de esto !!
  16. vere lo del portafusibles a ver si es mi solucion , una pregunta para sacar el fusible de arriba del la bateria , hay que desconectarla para que luego no de algun fallo o no hace falta ?
  17. muy buen post vere que puedo hacer , me pasa lo mismo
  18. por ahi pienso que porque el coche halla sido traido de alemania y alla la temperatura sea mas fria que por ahi las configuraciones sean distintas pero igualmente yo al coche lo compre en españa y nunca me ha saltado la alarma de temperatura eso cabe decirlo
  19. si los ventiladores a los 90 arrancan a veces antes lo raro es que nunca se pasa de esa temperatura final , si fuera ptoblema de temperatura no seria normal que en algun momento se pasase de esa linea y llegara a la zona roja ? y no se mantuviera siempre hasta ahi ? no saltaria la alarma de exceso de temperatura en el cuadro ? raro que en pleno verano con temperaturas elevadas e inviernos frios siempre la temperatura se mantenga ahi ..
  20. si hoy lo revise nuevamente y lo deje moderando fue subiendo muy lenta la temperatura hasta los 100 y costaba que subiese mas lo saque a la calle y lo segui andando von el vlima y se fue a 110 que es la temperatura que siempre veo que va o sea la raya luego de la siguiente a la del centro o sea la de 90 y a esa temperatura se mantiene siempre por ahi 112 , 114 pero no sube mas siempre de que lo tengo ( hace un año ) leyendo el manual del coche dice que es normal que al forzar un poquito el coche la aguja se valla mas a la derecha de la linea del centro ( osea de 90 ) y que carece de importancia que es algo comun y que no hay que preocuparse salvo que salte el testigo de temperatura .. eso lei en manual de audi .. no se que pensar ..
  21. a mi me pasa que siempre.el coche me anda en la siguiente linea despues del 90 luego de esa linea hay un espacio y luego la zona roja siemre esta sobre esa linea antes aprox 100 temp lo he controlado en el clima , me han dicho queces una temperatura normal el hecho que hoy leyendo un post tambien devromeomania pero al contrario de la baja temp se quejaba de la alta me entraron dudas al respecto , asi que en la cochera puse el coche en marcha y espere que calentara , lo segui con el clima e hiba parejo con la aguja prendio el primer electro a los 90 y de ahi le di caña ( con el auto parado para que siga subiendo y nada !! seguia en 87 , 90 y lo tuve que parar ya porque estaba en un lugar cerrado , no entiendo porque no subio si normalmente andando siempre se clava en la ultima linea antes de la roja asi valla despacio o rapido asi valla a 120 en ruta un dia helado o pleno verano , ya no entiendo mas nada ..