Jump to content

Atención kits de reparación muy baratos


txispis

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Los silentblocks o casquillos son las piezas negras con el centro metálico que llevan todos los brazos en un extremo y en otro llevan una rotula (lo que lleva pitorro). Los silentblocks se pueden cambiar y las rotulas se cambian con el brazo.

 

Aqui tienes una foto de un silentblock de los brazos de abajo y como se cambian los de arriba.

 

Un saludo.

post-24956-1269383990.jpg

Desmontar_y_montar_cojinetes_brazo_guia_superior.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

como leches averiguais que brazo falla, yo toco todos y a mano ninguno se mueve por holgura

pero luego en badenes escucho un ligero "clonk" en la susp. izda

 

gracias

 

 

Yo hoy he llevado el coche al taller en el que cambio las ruedas porque me esta desgastando exageradamente mas la delantera derecha que la izquierda, que las puse a la vez ,me ha levantado el coche de adelante de un lado y luego del otro , cogia la rueda con las manos y zarandeaba de un lado a otro y se veia perfectamente en los dos lados que tengo para cambiar los brazos de suspension superiores y yo tambien oigo un clonk en los badenes. Estaba pensando en comprarlos y cambiarselas yo. Supongo que habra que soltar el amortiguador por lo menos de la parte superior para poder soltar los tornillos de atras. ¿Es asi?. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como leches averiguais que brazo falla, yo toco todos y a mano ninguno se mueve por holgura

pero luego en badenes escucho un ligero "clonk" en la susp. izda

 

gracias

 

 

Yo hoy he llevado el coche al taller en el que cambio las ruedas porque me esta desgastando exageradamente mas la delantera derecha que la izquierda, que las puse a la vez ,me ha levantado el coche de adelante de un lado y luego del otro , cogia la rueda con las manos y zarandeaba de un lado a otro y se veia perfectamente en los dos lados que tengo para cambiar los brazos de suspension superiores y yo tambien oigo un clonk en los badenes. Estaba pensando en comprarlos y cambiarselas yo. Supongo que habra que soltar el amortiguador por lo menos de la parte superior para poder soltar los tornillos de atras. ¿Es asi?. Saludos

 

 

Me respondo yo mismo, ya los he cambiado y con soltar la parte superior del amortiguador y desinflar la balona se sueltan perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.