Jump to content

Se puede resetear los dias?


simm

Publicaciones recomendadas

Os cuento acabo de hacerle la revision en aurgi (que por cierto ya no voy mas hay)y no saben resetear los dias de la pantalla mmi estan los que habia, lo de cambio de aceite y km si pero lo de la proxima inspeccion no, sabeis si con el vag que tengo el cable se lo podria resetear yo? Pongo la foto para que lo veais.

 

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

 

post-26826-13736282118116.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


solucionado!ya lo hice, viene muy bien explicado en el documento de wgolf jejeje, pense que tenia que hacerse algo especial por aver echo unas cosas si y otras no pero despues de leerlo sin problemas, se puede resetear individual cada cosa. un saludo :)

 

¡Vamos a tener que cobrar a los de Aurgi para que aprendan a hacerlo! :laugh: :laugh: :laugh:

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

pero calla que me llegé a otro taller de diagnosis y se lo comento y me dice que tengo que dejar el coche alli 1 dia entero porque eso desconfiguran los pines de la pantalla y nose que cosas mas y necesita alli el coche 1 dia entero, y voy yo gracias a tu documento y en 2 min solucionado :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.