Jump to content

Mini presentación A4 2.7 Tdi multitronic


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me presento después de leer este gran foro desde hace algún tiempo. Gracias a él he podido aprender muchas más cosas de mi coche. Es un verdadero placer ser parte de esta gran familia.

 

El caso es que me quedé el coche de un familiar el año pasado y me gustaría presentarme. La configuración es bastante básica pero me gusta su sencillez y elegancia. Se nota que es un coche bien hecho.

 

Motor: 2.7 Tdi multitronic

Matriculado el 05/2009

Actualmente tiene 72.000 kms (le he hecho unos 15.000)

 

Equipo opcional:

- Faros Xenón y lavafaros

- Bluetooth con preinstalación de teléfono en reposabrazos

- Isofix y desconector de airbag

- Audi hold assist

- Cortinillas Windesa (esto gracias al foro)

 

Lo mejor del coche:

- Motor y cambio: a mi gusto una combinación fantástica; suave, potente y muy refinado. Eso sí, no muy deportivo

- Confort de macha: muy silencioso y espacioso por dentro

- Acabado: bien diseñado y con atención al detalle

 

A mejorar:

- Peso y suspensión de serie: se siente un poco pesado en el eje delantero y la suspensión es demasiado blanda

- Equipo de serie escaso: hay cosas que deberían venir de serie (asientos abatibles, sensor de luces, isofix...)

- Revisiones caras: suerte que es cada 30k/2 años pero los concesionarios se pasan con las tarifas

 

En fin, saludos un saludo a todos y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por la máquina, yo que tengo el 143 con ese cambio, certifico lo de la comodidad y poca deportividad.

En cuanto al motor, lo he probado en un A6 y es una maravilla. Que envidia el sonido del 6 cilindros. Pienso que el 2.7 redondea aún más un gran coche, pero yo por precio no pude llegar.

La deportividad del cambio en modo deportivo, para mí es nula porque cambia tarde (así lo veo yo), por ello le voy a instalar volante con levas, porque en secuencial va bastante bien y creo que con las levas irá mejor.

A disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido,

 

buena máquina, efectivamente lo mejor el motor y el cambio, muy cómodo para viajes largos, ese es su fuerte, comodidad y finura. Nunca le falta potencia, y aunque el cambio a veces es algo perezoso y lento, como te dicen por ahí con el volante con levas es otra película. Cambia mucho cuando reduces dos o tres marchas de golpe y sale como un tiro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.