Jump to content

Odisea Feuvert, pastillas de freno


Publicaciones recomendadas

Hola, os cuento la odisea Feuvert (el de Rivas en Madrid),

 

este mes hay una oferta de cambio de pastillas Bosch y MO por 70 euros (menos de 2000cc) y 85 euros (más de 2000cc), yo tengo un AUDI A4 2.0... que es un motor de 1998cc, pero aún así me quieren cobrar los 85 euros... eno, acepto pulpo como animal de compañía, me sigue pareciendo un buen precio. Luego el tipo no se aclara con qué pastillas son, pero me dicen que tienen "de las dos", será lo típico de que hay Audis con sistema Lucas/TRW y otros con sistema ATE, amos, que prueban con las dos.

 

Tardan toda la tarde para al final decirme que no les consiguen instalar ninguno de los dos juegos de pastillas, ¿ahora Bosch no tiene pastillas para un Audi A4 supercomún?, me voy de allí con un cabreo de c***.

 

Es muy frustrante, en Oscaro sale el juego por menos de 40 pavos, y en otros talleres, me piden 120 pavos aprox por el cambio, y en Audi ya asciende la bromita a 180 euros, por eso fui a un Feuvert aunque haya leido de todo menos bueno de este tipo de talleres.

 

 

Os pido ayuda, ¿talleres "serios" y que no atraquen?, o algún manitas del foro que sea mecánico y persona de fiar, a mí es que todo lo que rodea los talleres me da grima, ojalá supiera hacerme las cosas del coche yo mismo, en mi ciudad natal si conozco gente que me puede ayudar, pero en Madrid estoy perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


180 euros? Sera por las de las 4 ruedas, no??

 

Busca un taller de confianza y olbidate.

 

No se que pastillas lleva tu coche pero 85 euros lo veo un pelin carilo.

 

Vete al coche y fijate bien como son las pastillas y que medidas tienen y pidelas on-line y ahoraras mucha pasta.

 

Yo suelo comprar aqui: http://www.recambioscoche.es/

 

Compras directamente a Alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches metalmanu, en cualquier taller de barrio serio te van a cambiar las pastillas de freno sin ningún problema. Veo que eres de Madrid, si no encuentras ningún taller que te convenza en el foro tenemos como empresa colaboradora a Adami Auto, un taller Bosch Car Service, que te van a cambiar las pastillas de freno sin ningún problema. Ponte en contacto con ellos y pideles presupuesto.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.