Jump to content

Ya tengo mi CDX T70M dando caña con la concert


MaDNeSS

Publicaciones recomendadas

Po lo dicho, este finde he montado el cargador de Sony mp3 a la corcert tal y como otros foreros han hecho anteriormente.

 

Lo he colocado encima del subwofer y va de perlas, entra justito, justito, pero se queda muy bien, parece el hueco hecho a medida. El acceso al cargador es bastante comodo, ademas con 6 cd´s de mp3 no creo que tengas que cambiar muy amenudo de cd´s :D

 

Con respecto al interfaz es una instalacion muy sencilla, conectar las clavijas y la toma del negativo (a la misma carcasa de la radio) y andando. Para meter los cables hasta el maletero... (lo pase fatal os lo prometo), desmontar la tapa que tenemos debajo del volante, lateral donde va la palanca para abrir el capó y luego los embellecedores de plastico de la parte inferior del hueco de la puerta, asi hasta llegar al maletero, por ahi van mas cables solo seguirlos.

 

Ah, y no hace falta el codigo de seguridad de la radio, yo no lo tengo y me ha dado mucho quebradero de cabeza este tema.

 

Con respecto al cargador todo genial, lo unico es que la concert ni soporta IDE Tag ni mas de 99 canciones por Cd... aunque esto ultimo lo estoy investigando.

 

Fotos pondre lo antes posible, de la instalacion no tengo, pero del pepino instalado las que querais.

 

Un saludo y gracias a todos los foreros que han contribuido a que hoy por hoy vaya con mi MP3 hasta el infinito y mas alla :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues de barato no tiene mucho:

 

- Interfaz 93 Urones

- Cargador 295 Urones

 

La instalacion si eres un poco manitas y tienes las herramientas te la ahorras. Todo precios con iva.

 

Yo la verdad que estoy muy contento. Mirate tambien la solucion de un cargador wireless, en el foro tienes mucha info.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

MaDNeSS

Con respecto al cargador todo genial, lo unico es que la concert ni soporta IDE Tag ni mas de 99 canciones por Cd... aunque esto ultimo lo estoy investigando

Yo ando buscando una solucion:

 

Mi post

 

Es curioso, hayer hablando con Atencion al cliente de Sony me dijeron q con el interface si seria posible q ID3 se viera en la pantalla, en fin, q no se enteran!

 

Q info ves en la pantalla de tu concert cuando estás reproduciendo Mp3? como si fuera un cd-audio normal, no?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.