Jump to content

ayuda!!circuito vacío 1.9 tdi 115 gracias


rapy

Publicaciones recomendadas


Yo soy de la zona de collado villalba no estamos lejos y podriamos quedar y asi lo ves en persona que siempre te vas a guiar mejor y veras donde esta el problema que tienes si alguno esta mal conectado o algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres un crack!!!popo!!te comento,el modelo de mi coche es la caja antigua pero el motor es el mismo,no se que modelo es el tuyo,la válvula anti retorno mi coche tiene solo una donde dices pulmón del turbo parece otra igual o ese es el pulmón del turbo?esa válvula tiene 2 colores blanco y negro y no puedo ver los colores lógico!! y puede que yo la tenga al revés,ahora mismo voy a desmontar mi coche y fijarme bien,lastima que no se subir aquí fotos si no saldríamos de dudas

repito!!gracias por tu ayuda!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejy!! voy a ver si aprendo a subir alguna foto porque no tengo ni idea!!y nos aseguramos de que sea el mismo motor..

pinpon!no tengo ningún tubo suelto el turbo entra pero aveces se viene abajo y hay que parar y arrancar de nuevo y consume mas!!tiene nuevo caudalimetro hace un año,turbo hace 6 meses,n18 y n75 hace 15 días y los tubos igual por eso pienso que igual coloque alguno mal o simplemente el antiretorno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver rapy como no meja poner otra foto todavia te digo como subir fotos.

carga la imagen en el ordenador ,boton secundario del raton, editar,imagen, expandir o contraer,donde pone 100 pones 24 y abajo en el otro 100 otra vez 24 , dale a guardar, abre un mensaje y carga donde pone adjunto y ya esta.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

popo!!me quede corto diciendo que eres un genio!!me falta el tubo que va a la válvula del refrigerante el numero 7 la tenia inutilizada pero ya estaba así no lo hice yo, por lo demás todo lo tenia bien,voy a ponérselo a ver que tal!!y la egr también esta inutilizada pero me dijeron que no pasa nada,que opinas?por cierto de donde sacas esos esquemas?podría buscarlos yo si me dijeras como,escuche que me suena un toc toc toc que pienso que son los taques y me quiero liar a ver que es y repararlo,también le quiero hacer la distribución y si encontrara esos esquemas!!seria fenómeno!!

tenias razón todo esta muy claro la única duda era la posición de la anti retorno pero con estos últimos se aclaro la duda y la tengo bien,gracias de nuevo!!!!

ritxar!!!si ese es mi motor gracias por ayudar

zx6!!!si lo que tiene desconectado es el caudalimetro....no se de que zona eres pero yo tengo caudalimetro nuevo y la n75 también para probárselo a tu coche si quieres y si te puedo ayudar en algo lo haré encantado,que le pasa a tu coche??cuenta un poco

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada,ni mucho menos,en esto de la mecánica estoy bastante verde y me queda mucho que aprender,por eso,me gusta leer en foros como éste y en la medida de lo posible aportar ayuda,cuando se trata de cosas simples.

Los esquemas pertenecen a programas del Grupo VAG,uno se llama "ETKA" y el otro se llama "Elsawin",en la red encontrarás info sobre ambos y tambien en el propio Foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejy!! voy a ver si aprendo a subir alguna foto porque no tengo ni idea!!y nos aseguramos de que sea el mismo motor..

 

si tu motor es el AJM es el mismo que el mio y cuando quieras quedamos y lo ves si personalmente que no tengo problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.