Jump to content

Limpiar coche


Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s:

 

Hoy he vuelto de las vacaciones.En ese tiempo he aparcado el coche al lado de un regadío de jardín y tengo medio coche sucio, pero es una suciedad que tiene una película y es un auténtico coñazo lavarlo. Quisiera saber que tal funcionan las empresas que se dedican a lavar el coche a mano y sus tarifas en Madrid.

 

 

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De todos modos, por qué no pruebas a limpiarlo tú? Tan dificil no es. Su fuera resina lo comprendo porque es muy dificil de quitar del coche, pero suciedad normal con un guante de lavado de microfibras o de piel de cordero y un champú cítrico capaz de eliminar residuos de todo tipo, no lo veo tan dificil.

Editado por Mar77
Datos personales,mejor por Mp. Gracias Emilio por la Información y ayuda al compañero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prácticamente siempre lo lavo a mano en casa de mi suegro, pero es que al volver de vacaciones lo tenía tan sucio que primero lo metí en un túnel de lavado y como sí nada y luego con la pistola a presion y fue cuando me di cuenta que estaba más que sucio.como hoy libro, ahora voy a casa de mi suegro haber si puedo limpiar el coche.

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aprovecho este tema para hacer una pregunta del lavado. He leído en el foro que debemos ir introduciendo con frecuencia el guante de microfibras en el cubo de agua limpia para aclararlo y posteriormente se introduce nuevamente en el cubo de agua y jabón para continuar la limpieza. Finalmente pone que debemos secar con la toalla. Mi duda es si antes de secar debemos enjuagar por completo el coche con una manguera, pienso que debe ser así pero como no está muy claro y soy nuevo en este tema, agradecería que alguien me lo explicara. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aprovecho este tema para hacer una pregunta del lavado. He leído en el foro que debemos ir introduciendo con frecuencia el guante de microfibras en el cubo de agua limpia para aclararlo y posteriormente se introduce nuevamente en el cubo de agua y jabón para continuar la limpieza. Finalmente pone que debemos secar con la toalla. Mi duda es si antes de secar debemos enjuagar por completo el coche con una manguera, pienso que debe ser así pero como no está muy claro y soy nuevo en este tema, agradecería que alguien me lo explicara. Un saludo!!

 

Exacto. Se le quita todo el jabón con agua.

Yo luego para secar el coche suelo aplicar cuando está empapado, Quick detail. Y el coche se seca con nada. Una auténtica gozada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Exacto. Se le quita todo el jabón con agua.

Yo luego para secar el coche suelo aplicar cuando está empapado, Quick detail. Y el coche se seca con nada. Una auténtica gozada.

 

Gracias por la respuesta. ¿Qué es eso de quick detail? No tengo mucha idea sobre estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando lavo el coche, despues uso un potenciador de brillo despues de secarlo. Lo que uso yo es el Hybrid V7 de Chemical Guys o tambien use en su dia el Aquawax de Duragloss. Ambos son muy buenos.

 

Tienes dos opciones de hacerlo. O bien con el coche mojado, para lo cual tendras que rociar el producto por todo el coche y luego con la toalla secarlo normal. O bien con el coche seco ya, rocias el producto y con otra toalla de MF lo vas repartiendo por la superficia.

 

Como nota, decirte qque si lo haces de la primera forma tendras que lavar la toalla en la lavadora..Para eliminar el producto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.