Jump to content

fuga de refrigerante


adolfilloooo

Publicaciones recomendadas

Hola chicos:

 

Tengo un ligero problema con mi coche, a3 1.8T 8L, y es que me tira todo el refrigerante en cosa de una semana.

La cosa empezo hace mes y medio o dos meses, pero le eché un liquido tapafugas y me ha durado cosa de dos meses sin tirar el agua...

Pero hace 10 días me pidió refrigerante, y ahora es que no me dura ni 100km..... y estoy un poco desesperado.

 

El caso es que le cambié hace 3 meses bomba del agua, termostato y sensor de la temperatura, luego no es del circuito de refrigeración..

La fuga es visible por debajo del coche, está en la zona contraría al deposito del agua...

Lo miré muy detenidamente con mi padre y no fuimos capaces de ver la fuga por donde venía exactamente.... y mi mecánico me dijo que probara eso a ver si funcionaba, porque tenía que desmontar mucha historia para mirarlo bien.

 

El caso es que no se que será... teneis idea de que podría ser?

Subo una foto con la ubicación..

 

En última instancia, alguien conoce talleres de confianza y a poder ser no muy caros... cerca de aravaca o pozuelo?

Es que he empezado hace poco a currar y no tengo mucho tiempo... además no creo que fuera capaz de nada aqui yo solo ya que casi no tengo herramienta ni luz en el garage para mirarlo bien...

 

Un saludo compañeros.

post-52230-0-15124700-1373924862_thumb.png

Editado por adolfilloooo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser del radiador. Un taller de confianza cercano es Talleres Alonso, en el polígono Európolis de Las Rozas. Es Bosh Car Service, mano de obra a 40€, barato no es , pero son muy buenos. La dirección está en internet.

Suerte.

PD/ No les gustan los líquidos tapafugas: dicen que a veces, momentaneamente, solucionan un problema pero que a la larga lo empeoran y estropean otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era del manguito de la calefaccion, finalmente fui a talleres otman en el polígono Ventorro del Cano en Alcorcón, me trataron genial, mañana pediré el manguito a la casa y lo intentaré poner en cuanto lo tenga que parece fácil, si no volveré allí.

Gracias de todas formas, un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

Tengo una dudilla, es que no estoy seguro al 100% de que el manguito de la calefaccion sea el que creo que es, alguien sabe seguro si es este?

 

c0ht.png

 

Otra cosilla, alguno conoceis alguna web donde hacerme con el manguito a mejor precio que en la casa?

Es que en caso de ser ese son 100eurazos...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El manguito de la calefaccion creo que si que es el que se ve en la foto, por desgracia no creo que lo encuentres como recambio no original. Lo que venden en las tiendas de recambios son manguitos a granel, pero para ese sitio y contanta curvatura no te vale, ademas si no recuerdo mal ese tipo de manguitos llevan los extremos diferentes al resto del tubo. Por otra parte si quieres ahorrarte ese dinero siempre puedes comprarlo de algun despiece, aunque un manguito de segunda mano......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.