Jump to content

Presentación y modificaciones, dos años después...


migascustom

Publicaciones recomendadas

Un coche muy tocado y sin embargo con mucho gusto, no es algo habitual así que mis mas sinceras felicitaciones.

 

El nuevo airbag ha sido plug ' play o tuviste que recolocar pines para el multifuncion?

 

A disfrutarlo.

 

Muchas gracias, el airbag no tuve que variar nada porque lo compre de un a3 del 2011 que ya es la revision con el airbag monofase, que es lo que tenia mi coche.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

como esta el pequeño Migas? ya te lo han devuelto?

saludos!

El pobre lleva parado prácticamente desde julio, con el incendio poco anduvo, ya esta casi recuperado y esperando que monten el cuadro nuevo ya esta semana creo.

Tampoco me acuerdo mucho de el porque entre que uso el clk ahora a diario y el trabajo no me queda mucho tiempo.

Pero cuando vuelva tiene ya muchas cosillas pendientes que están aquí listas para montar.

un saludo tome

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como esta el pequeño Migas? ya te lo han devuelto?

saludos!

El pobre lleva parado prácticamente desde julio, con el incendio poco anduvo, ya esta casi recuperado y esperando que monten el cuadro nuevo ya esta semana creo. 

Tampoco me acuerdo mucho de el porque entre que uso el clk ahora a diario y el trabajo no me queda mucho tiempo.

Pero cuando vuelva tiene ya muchas cosillas pendientes que están aquí listas para montar.

un saludo tome

Jeje, esperemos que vuelva mejor de lo que se fue!

Sabes que tenemos pendiente los dos los retros. No se si te has pasado por mi post de presentacion pero usare ojos de aguila para no tener que aislar. Te lo digo por si quieres usarlos tu tambien, te ahorras bastante trabajo y no es caro la verdad.

Saludos, y que esa larga espera nohaya sifo en vano!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

como esta el pequeño Migas? ya te lo han devuelto?

saludos!

El pobre lleva parado prácticamente desde julio, con el incendio poco anduvo, ya esta casi recuperado y esperando que monten el cuadro nuevo ya esta semana creo.

Tampoco me acuerdo mucho de el porque entre que uso el clk ahora a diario y el trabajo no me queda mucho tiempo.

Pero cuando vuelva tiene ya muchas cosillas pendientes que están aquí listas para montar.

un saludo tome

 

Jeje, esperemos que vuelva mejor de lo que se fue!

Sabes que tenemos pendiente los dos los retros. No se si te has pasado por mi post de presentacion pero usare ojos de aguila para no tener que aislar. Te lo digo por si quieres usarlos tu tambien, te ahorras bastante trabajo y no es caro la verdad.

Saludos, y que esa larga espera nohaya sifo en vano!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Si les eche un ojo que también los usaste en el maletero y creo que yo también los usaré porque ya bastante lio de aislar tengo con lo de los intermitentes en los retros y la iluminación de cortesía la haré sencillita porque funcionaban ya directamente a 12V verdad?

Si puedes échale unas fotos en recto para hacerme una idea de lo que sobresaldrían del retro.

un saludo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

como esta el pequeño Migas? ya te lo han devuelto?

saludos!

El pobre lleva parado prácticamente desde julio, con el incendio poco anduvo, ya esta casi recuperado y esperando que monten el cuadro nuevo ya esta semana creo. 

Tampoco me acuerdo mucho de el porque entre que uso el clk ahora a diario y el trabajo no me queda mucho tiempo.

Pero cuando vuelva tiene ya muchas cosillas pendientes que están aquí listas para montar.

un saludo tome

 

Jeje, esperemos que vuelva mejor de lo que se fue!

Sabes que tenemos pendiente los dos los retros. No se si te has pasado por mi post de presentacion pero usare ojos de aguila para no tener que aislar. Te lo digo por si quieres usarlos tu tambien, te ahorras bastante trabajo y no es caro la verdad.

Saludos, y que esa larga espera nohaya sifo en vano!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Si les eche un ojo que también los usaste en el maletero y creo que yo también los usaré porque ya bastante lio de aislar tengo con lo de los intermitentes en los retros y la iluminación de cortesía la haré sencillita porque funcionaban ya directamente a 12V verdad?

Si puedes échale unas fotos en recto para hacerme una idea de lo que sobresaldrían del retro.

un saludo  :good:

Si, son directamente a 12v, es otra ventaja respecto a los led usados en el brico.

Ahora mismo ni tengo ninguno suelto, pero le hechare una foto a uno del maletero para que te hagas una idea. Mas o menos es 1cm pero se disimila bastante bien al ser negro.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola migascustom,

 

Nos podrías contar en que consiste el equipo de alta fidelidad que llevas?

 

Creo que no lo han preguntado en ningun post.

 

Gracias!!!

 

El equipo que se puso fue respetando las medidas de los originales le metimos primero las vías delanteras de alta fidelidad para que trabajasen con mas frecuencias que los de serie y luego de tanto rendimiento que exigían los de delante pues toco cambiar los traseros. Creo que tiene puesto un reparto de 60% delante y 40% detrás.

Al final lo que conseguí no es muchísima mas potencia pero si una calidad bastante mejor.

El modelo concreto ahora mismo no me acuerdo pero te lo podría llegar a consultar cuando me devuelvan el coche.

En definitiva es algo sencillito pero que tiene mucha mas definición que lo de serie que era lo que buscaba.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto te ha salido la defensa delantera, taloneras y difusor S3? Donde las has pillado?

 

A que te refieres cuando dices retros s3?

 

 

Te ha quedado como un pincel,precioso!

 

 

Las taloneras las compre en polonia por algo asi como 90€ puestas en casa.

Luego la defensa delantera y el difusor lo saque a traves de amigos de recambios y me salio bastante mas baratas pero el precio original son creo que 100€ el difusor trasero y algo asi como 600€ la defensa delantera.

Y con retros me refiero a el acabado en plata mate, pero estos son replicas no son originales.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aqui tienes una foto de cono sibresale. Ya te digo que alrededor de 1cm.

Saludos!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

si me entra en mis tapas inferiores no es mala solución.

Gracias por la foto tome.

un saludo

 

claro, esque tu tienes menos sitio... en dx.com venden otros tipos que son mas cortos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cuanto te ha salido la defensa delantera, taloneras y difusor S3? Donde las has pillado?

 

A que te refieres cuando dices retros s3?

 

 

Te ha quedado como un pincel,precioso!

 

 

Las taloneras las compre en polonia por algo asi como 90€ puestas en casa.

Luego la defensa delantera y el difusor lo saque a traves de amigos de recambios y me salio bastante mas baratas pero el precio original son creo que 100€ el difusor trasero y algo asi como 600€ la defensa delantera.

Y con retros me refiero a el acabado en plata mate, pero estos son replicas no son originales.

Un saludo

 

 

 

600€? Pues es para pensarselo..pero menos de eso nada no? Porque yo no tengo las luces xenon y tenia pensado ponerle las luces xenon con lavafaros y todo asi que me lo tendré que pensar bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Cuanto te ha salido la defensa delantera, taloneras y difusor S3? Donde las has pillado?

 

A que te refieres cuando dices retros s3?

 

 

Te ha quedado como un pincel,precioso!

 

 

Las taloneras las compre en polonia por algo asi como 90€ puestas en casa.

Luego la defensa delantera y el difusor lo saque a traves de amigos de recambios y me salio bastante mas baratas pero el precio original son creo que 100€ el difusor trasero y algo asi como 600€ la defensa delantera.

Y con retros me refiero a el acabado en plata mate, pero estos son replicas no son originales.

Un saludo

 

 

 

600€? Pues es para pensarselo..pero menos de eso nada no? Porque yo no tengo las luces xenon y tenia pensado ponerle las luces xenon con lavafaros y todo asi que me lo tendré que pensar bien..

 

Si lo compras nuevo es caro, muy caro, aparte tienes que sumarle rejillas de antiniebla, parrilla central y en mi caso antinieblas.

Con paciencia puedes ir sacando cosas por ebay, yo la parrilla central la compre por 80€ en ebay y los antinieblas también los compré alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.