Jump to content

Presentación y 2 primeras dudas para mi nuevo A6


Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros:

 

El caso es que me acabo de comprar un A6 2.4 Avant Quattro (gasolina) de segunda mano y me he encontrado con dos ruidos que me tienen mosca y que en el concesionario que lo he comprado me dicen que son normales, pero por si las moscas y, como el coche aun lo tengo en prueba y no he abonado aun nada por él, os quiero preguntar a vosotros primero.

El primer ruido es en el tapón del depósito de gasolina, que hace un ruido como de aspiración con el coche encendido y al relentí (en marcha imposible comprobarlo).

El segundo ruido viene de la dirección (el servo creo) cuando el coche está frío por las mañanas. No sé si será por las temperaturas que estamos aguantando estos días (0 grados) y el coche duerme fuera ó si puede ser por la bomba que esté mal. En cuando el coche coge temperatura ya no suena.

 

Espero que alguien me pueda ayudar con estos dos "asuntillos" ya que aun estoy a tiempo de reclamar.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero bienvenido al foro, veras com o aqui te lo pasa de P M y aprendes un huevo de cosas, en cuanto al ruido del tapon me tiene desconcertado, mira a ver si no cierra bien o si tiene la junta mal :D ,¿es muy alto? :D:D .

El ruido de la dirección cuando esté fri puede ser normal, mira a ver si te suena cuando tuerces el volante al tope y si te suena raro es de la bomba de la dirección, si solo es en frío y con estos días lo mas probable es que sea el líquido de la dirección que está "congelado" :lol::lol:

Saludos y las dudas que tengas las comentas a ver si te podemos ayudar :lol::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.