Jump to content

No suelta aire las tres rejillas centrales


sukillo78

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes a todos

Mi audi es un a4 tdi del 98 110cv las rejillas centrales dejaron de soltar aire el clima tiene una fuga la cual voy a reparar en breves pero..es normal que no tire aire por la fuga de la tuberia???lo del frio esta mas que claro pero no entiendo porq no tira aire por dichas rejillas...

Me podriais ayudar?se puede rectificar con los codigos del clima???ya sabeis (boton de circulacion y flecha de aire hacia arriba).

GRacias de antemano y un saludo a todos :notworthy: :notworthy: :busted_cop::harhar::bye1: :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si claro si anteriormente funcionaba perfecto pero de repente no van me lo miraron el clima y vieron la fuga pero yo creo q no tiene nada q ver con que suelte aire por ay lo unico que frio esta claro q no llegara pero si deberia de soltar aire yo cuando doy al boton me lo suelta todo por la luna delantera y por los pies pero por los centrales na de na...estube mirando por aqui y vi lo de los codigos del climatizador y algo de mano le meti y no se si es por eso o por la averia de la fuga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un brico creo que que es el cambio de espuma de los motores hecha un vistazo y te puede dar idea de lo que se te ha estropeado. :thumbsup:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/293002-brico-reparar-espuma-foam-de-las-trampillas-de-la-climatizacion-de-forma-practica-y-economica/

Editado por luislucena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias luislucena por el brico este fin de semana me voy a liar con el un poco mirare el cierre que empieza a fallar(seran las aspas tipicas del motor)y a la ventilacion aunq esto me da mas miedo porque te lias a desmontar y al final ya se sabe quitas mil cosas...ya os contare a ver que tal un saludo y gracias a todos :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup::bye1: :bye1: :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias luislucena por el brico este fin de semana me voy a liar con el un poco mirare el cierre que empieza a fallar(seran las aspas tipicas del motor)y a la ventilacion aunq esto me da mas miedo porque te lias a desmontar y al final ya se sabe quitas mil cosas...ya os contare a ver que tal un saludo y gracias a todos :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup::bye1: :bye1: :bye1:

Esa es la pieza, pero puede ser más cosas, que no le llege corriente o cualquier cosa, puede ser el módulo, ve descartando lo más sencillo y luego si no tienes más remedio desmontas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, con VAGCOM borrar errores en el módulo del clima (08). A continuación ajuste básico de trampillas. Dependiendo de lo que arroje el log siguiente al ajuste básico sabrás si quedó bien, o si tiene errores en dicho módulo referente a potenciómetros de los servomotores.

 

Si el potenciómetro de uno de los servos esta jodido no hace todo el recorrido, con lo cual ni abre, ni cierra y el ajuste básico lo aborta por superar el límite de adaptación y arroja el error correspondiente.

 

Espero haberme explicado bien.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias foreros despues de volverme loco y desmontar medio coche resulta que el fallo era de unas varillas que abren y cierran los respiradores que se habia soltado la locura no ha sido pequeña pero al fin ha quedado solucionado y vuelve el fresquito al coche porq madre mia que sauna ahora a pasar la itv con los faros de xenon espero que cambiando las bombillas la pase pero no lo tengo muy claro ya que mis faros llevan los ojos de angel y los transformadores se ven mucho asi que ya me direis algo.

Creeis que con el cambio de bombillas con unas h7 normales la pasara??

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias foreros despues de volverme loco y desmontar medio coche resulta que el fallo era de unas varillas que abren y cierran los respiradores que se habia soltado la locura no ha sido pequeña pero al fin ha quedado solucionado y vuelve el fresquito al coche porq madre mia que sauna ahora a pasar la itv con los faros de xenon espero que cambiando las bombillas la pase pero no lo tengo muy claro ya que mis faros llevan los ojos de angel y los transformadores se ven mucho asi que ya me direis algo.

Creeis que con el cambio de bombillas con unas h7 normales la pasara??

Un saludo

 

Al ser ese tipo de faros te pueden decir algo, pero aunque se vean los balastros del xenón no pasa nada, y si te dicen algo protesta y di que cualquier cosa, que si los quitas pierdes estanquedad en el faro o algo de eso.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.