Jump to content

nivel de aceite


156SW

Publicaciones recomendadas

una consulta para el que entienda que pasa, he rellenado un poco de aceite porque el nivel estaba casi en el fondo y ahora no me indica el nivel en el mmi, que puede pasar?

esto es lo que pone y no lo saco de esa pantalla:

mkws.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias compañeros, Efectivamente apagas el coche esperas un par de minutos y me da la lectura en el MMI , eso si en el fís no me aparece el nivel joseluis_79 por que puede ser? Pongo contacto y abro capo pero nada solo saca el coche con el capo abierto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le he pasado hace un mes la revisión de los 60.000 km y me ha tardado dos semanas en marcar el nivel de aceite :cfsd1: <_< :huh: , me decía que no estaba disponible... :conf: ; otras veces lo tengo rellenado y me tardaba un par de días.... pero dos semanas :bsh1: (eso si no lo utilizaba todos los días) pero aun así, no se por que pero tarda tanto... demasiado para mi gusto...es por lo único que hecho de menos una cala para poder mirarlo manualmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.