Jump to content

Conectar iPhone con pantalla MMI


ducthre

Publicaciones recomendadas

Hola quería saber si el modelo sportback con el paquete connectivity y el MMI permite usar el iPhone para reproducir música en la pantalla. También he visto que permite ver vídeos del iPhone sí se conecta a través de un cable llamado AMI. ¿Esto es así o hay que hacer modificaciones raras para que funcione? ¿Dónde se conectaría el iPhone?

 

http://m.youtube.com/watch?feature=relmfu&v=4ASBPzzoWUo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El AMI es un interface al que se conecta el cable para utilizar el iPhone, si no tienes el AMI no podrás conectar el cable.

 

Gracias por la respuesta. ¿Sabes si es posible instalar en un futuro dicha interfaz si ya tienes el MMI (pantalla) con radio concert? ¿O eso tendría que haberlo pedido de fábrica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Yo estoy igual, llevo con el coche 5 días y tengo conectivity... Estoy también investigando el tema... En el video de ve que usa un cable de video, por lo que entiendo que habría que poner un cable de video y después otro que va al iPhone.

 

Me queda también mirar como activar el dichoso Jukebox, para que salgan las carátulas y tal al escuchar música, no se si sabéis algo del tema, si es así a ver si podéis sacarme de dudas... Creo que es necesario meter una tarjeta de memoria o disco duro conectado al ami o algo para tener memoria ... No lo se aún. Pero... Donde esta el jukebox!!?!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas! retomo este tema!

 

Por lo que he visto, hace falta comprar un discoduro de AUDI para tener el dichoso JUKEBOX, mi pregunta es la siguiente...

 

¿Alguien sabe si con un disco duro normal de un portatil por ejemplo, externo, se puede usar como jukebox? por supuesto contando que tenemos conectivity y cable correspondiente.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola buenas!, mi hermano tiene un A1 con radio concert y pantalla, y tiene un lio que no veas!, quiere instalar el navegador de origen, pero claro, solo tiene un sd...asi que creo que no podrá, al igual que tampoco tiene la entrada para los adptadores usb ni av... complicado que pueda poner navegador ni ver videos dsd el iphone en el coche cierto? existiria alguna solucion?? :fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ManuelQ7 de origen se tendría que gastar un pastizal y aún ASÍ no se sí se atreverían a montarlo pero aftermarket conservando toda la instalacion de serie tienes un equipo en StageMotion.com que esta muy bien y tiene muchas funciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en la web de audi, el configurador dice claramente que el cable MMI para Iphone/Ipod con chip de autentificación para el paquete connectivity permite acceder a tu música y videos.

 

Yo recojo el coche el viernes y he encargado el famoso cable, ya os contaré.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, yo he pillado el famoso cable MMI para Ipod/Ipad por ebay, (18 Libras con portes). Con este precio decidí arriesgarme.

 

Fantástico... funciona muy bien, aun no he cacharreado con detalle pero accedes a listas, canciones, artistas, etc, etc... además va cargando el ipod mientras lo llevas conectado.

 

Eso de las versiones de Ipod/ad que indica Audi en su web (hay un par de referencias según versiones), no se cuanto hay de cierto, mi Ipod touch tiene la mitra de años, es de los primeros y funciona, también he conectado un Ipad 1, y también funciona!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio no reproduce video (o no he encontrado forma de hacerlo) ni tampoco conecta con un Ipad mini.

 

En el caso del Ipad mini no tengo claro si es el cable, o el adaptador de 30 a 8 pines... el Ipad ya te indica nada mas conectar el adaptador (sin cables) que no es original Apple y que algunas funcionalidades pueden no estar activas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.