Jump to content

Nuevo y con dudas


mikimac

Publicaciones recomendadas

Buenos dias me llamo Miguel y soy de Madrid. Hace tiempo busque un audi a3 pero me decante por un abarth punto, mi familia siempre me ha inculcado que donde este un audi se quite lo demas, jajja. El caso es que estoy planteandome vender mi coche y comprarme un tt (el sueño de mi vida).

Aqui es donde me gustaria haceros unas preguntas para decidirme cual comprarme (nose si aqui se pueden plantear las dudas o debo hacerlo en otro tema aparte)

 

Estoy pensadome pillar un 2.0t de 200cv el coche seria de segunda mano, y he observado que hay bastantes con relativos pocos kilometros (40.000-70.000 km) por un precio inferior a 20.000 Euros. Tambien habia pensado en el 2.0 TDI de 170 cv (mi padre tiene un a4 de 130 y anda bastante, no se como ira el tt con los 170).

 

En cuanto a consumos del 2.0 gasolina como van? porque una cosa es lo que dice la marca y luego... con mi abarth llevo una media de 9.3l/100. En urbano gasta una barbaridad, y en carretera hablamos de unos 7.5 litros a 100km/h. Por lo que he visto audi declara mejores consumos en su 2.0t, pero no se hasta que punto es verdad. Luego el diesel me han dicho que es un mechero.

 

Bueno a ver que me aconsejais, porque tengo un lio en la cabeza bastante gordo. (el dia que estube mirando para comprarme el a3 buscaba un 2.0 Tdi de 140 cv, y al final me quede con mi 1.4t 155cv)

 

Un saludo y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al foro mikimac. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Por lo que veo no tienes nada decidido, no te inclinas por ninguno de los dos, por lo tanto estás abierto a cualquier motorización (vamos, diesel o gasolina).

 

Todas tus dudas, preguntas o recelos, te los responderán gustosamente los compañeros del subforo de Audi TT Mk2, que son los que mas saben, entienden y conocen ese modelo. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola
mikimac
:bye1:

 

 

Bienvenido
al foro de
esta gran familia
que es
A
S
I
y a tu casa,
compañero

 

Espero que por muchos años mas................
:az:

...........que lo consigas pronto y disfrutes mucho de
tu TT
:thumbsup:

 

 

Saludos desde la frontera
....muy....muy.

....al sur de Galicia............

....y muy pero que muy al norte de Portugal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.