Jump to content

mikimac

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi A3 Advanced edition 2.0 TDI

Logros de mikimac

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas a todos, me presento me llamo miguel y es un honor poder pasar a formar parte como miembro de este foro, hace mucho me registre en este foro sabiendo que algun dia participaria en el. Aun estoy a la espera de la entrega de mi nuevo audi a3 advanced edition, en principio me han dicho que quizas para el miercoles de la semana podria hacerse la entrega con un poco de suerte! Abrire seguramente un post, ya que hare modificaciones al coche con el paso del tiempo para personalizarlo a mi gusto. A ver si hay suerte y en 7 dias os puedo presentar mi nuevo coche. Un saludo!
  2. Pues yo no los compraría por 2 motivos básicos: 1º votos 2º no acepta paypal Ostras! no me habia fijado! Buen aporte!
  3. Por si a alguien le interesa: http://www.ebay.de/itm/Audi-TTRS-RS3-Bremse-VW-Turbo-370mm-4-Kolben-16V-VR6-R32-R36-/151294584607?pt=DE_Autoteile&hash=item2339dc271f Yo como todavía no tengo mi TT... sino me lo compraba! Un saludo!
  4. Impresionante! Que bonito! Ya me haces dudar con el color. Estoy a la espera de vender mi coche para hacer el pedido de un A3 y estaba dudando entre el blanco glaciar y el rojo Misano. Y viendo tu coche creo que meto otra posibilidad de color :drool: :drool: . Un saludete, disfrutalo!!!
  5. Buenas, por cuanto le ha salido a tu hermano? Estoy detras de comprarme un a1 o un a3 y estoy barajando opciones. Una de ellas es esa combinacion tdi 90 s tronic adrenalin. Un saludo y gracias!
  6. Ambiente S-T creo que se refiere al s-tronic. El ED-ES a ver si te ayuda algun compañero porque yo ahora mismo no caigo. Un saludo! Edito: ED-ES: edicion especial. Un saludo!
  7. Buenos dias me llamo Miguel y soy de Madrid. Me he presentado en presentaciones y queria pasarme por aqui a ver si me podeis ayudar a decidirme. Hace tiempo busque un audi a3 pero me decante por un abarth punto, mi familia siempre me ha inculcado que donde este un audi se quite lo demas, jajja. El caso es que estoy planteandome vender mi coche y comprarme un tt (el sueño de mi vida). El abarth gasta un monton pero ya me he hecho a ello, pero si ke es verdad que mi bolsilo agradeceria ahorrar algo jajaja, por eso no veo con mal ojos el TDI. Estoy pensadome pillar un 2.0t de 200cv el coche seria de segunda mano, y he observado que hay bastantes con relativos pocos kilometros (40.000-70.000 km) por un precio inferior a 20.000 Euros. Tambien habia pensado en el 2.0 TDI de 170 cv (mi padre tiene un a4 de 130 y anda bastante, no se como ira el tt con los 170). En cuanto a consumos del 2.0 gasolina como van? porque una cosa es lo que dice la marca y luego... con mi abarth llevo una media de 9.3l/100. En urbano gasta una barbaridad, y en carretera hablamos de unos 7.5 litros a 100km/h. Por lo que he visto audi declara mejores consumos en su 2.0t, pero no se hasta que punto es verdad. Luego el diesel me han dicho que es un mechero. Bueno a ver que me aconsejais, porque tengo un lio en la cabeza bastante gordo. (el dia que estube mirando para comprarme el a3 buscaba un 2.0 Tdi de 140 cv, y al final me quede con mi 1.4t 155cv) Lo que si que tengo decidido es que para cambiar de coche quiero subir un escalafon, y es que el tt lo veo un cochazo. entonces teniendo en cuenta del coche que provengo y que no kiero dejar mas de 20.000 euros en un segunda mano que este bien, que motor cogeriais¿? Me vendria muy bien opiniones de gente que tenga tanto el 2.0TDI como el 2.0TFSI. Un saludo y gracias de antemano!
  8. Gracias me pasare por el subforo de audi tt mk2! Muchas gracias!
  9. mikimac

    Nuevo y con dudas

    Buenos dias me llamo Miguel y soy de Madrid. Hace tiempo busque un audi a3 pero me decante por un abarth punto, mi familia siempre me ha inculcado que donde este un audi se quite lo demas, jajja. El caso es que estoy planteandome vender mi coche y comprarme un tt (el sueño de mi vida). Aqui es donde me gustaria haceros unas preguntas para decidirme cual comprarme (nose si aqui se pueden plantear las dudas o debo hacerlo en otro tema aparte) Estoy pensadome pillar un 2.0t de 200cv el coche seria de segunda mano, y he observado que hay bastantes con relativos pocos kilometros (40.000-70.000 km) por un precio inferior a 20.000 Euros. Tambien habia pensado en el 2.0 TDI de 170 cv (mi padre tiene un a4 de 130 y anda bastante, no se como ira el tt con los 170). En cuanto a consumos del 2.0 gasolina como van? porque una cosa es lo que dice la marca y luego... con mi abarth llevo una media de 9.3l/100. En urbano gasta una barbaridad, y en carretera hablamos de unos 7.5 litros a 100km/h. Por lo que he visto audi declara mejores consumos en su 2.0t, pero no se hasta que punto es verdad. Luego el diesel me han dicho que es un mechero. Bueno a ver que me aconsejais, porque tengo un lio en la cabeza bastante gordo. (el dia que estube mirando para comprarme el a3 buscaba un 2.0 Tdi de 140 cv, y al final me quede con mi 1.4t 155cv) Un saludo y gracias de antemano!
  10. En resumidas cuentas voy a buscar un 2.0 TDI con xenon, tempomat de 2007 hacia adelante. Como me habeis dicho lo que me interesa ahora mismo es comprar sobre todo motor, y extras que luego me sean complicados o sobrevalorados el poder ponerlos (como el xenon, por lo que me habeis dicho). por cierto eso de que he oido de que los 2.0 TDI algunos daban problemas es cierto?? Es que lo he leido por este foro, y yo pensaba que el unico motor que habia salido un poco malo habia sido los 1.9 TDI de antes del 2007 por la culata. A ver si me podeis eliminar esa duda! un saludo y muchas gracias a todos!
  11. Perdon que no he puesto claro esta añadiendo la pantalla, sin navegador supongo que estara en torno a 1000-1200!
  12. Pues si el bosse suena bien, y es verdad eso de los 700 w, no quiero imaginar este nuevo equipo, aun asi el precio sera de aupa! Esto como todo, el que le sobre la pasta y no entienda pues lo pillara. Yo voto por 3000-3500 euros! alguien da mas?? XD
  13. Muchisimas gracias a los 3! - (littlered)Si eso pensaba yo que el 105 viniendo de un 150 lo voy a notar fijo! :S asique primer corte tiene que ser el 2.0. El tempomat si ke me gustaria llevarlo, porque mi actual coche yo lleva y casi siempre que entro en carretera me gusta ponerlo para desentenderme un poquito de los pedales, y lo de conducir por la noche pues hombre los fines de semana y algun que otro viaje a si que intentare buscarlo con xenon, por eso de que luego se hace muy dificil y caro el ponerselo. - (javi)Cuando puedas pues me pasas los extras que lleva, muchas gracias! Tampoco estoy yo muy puesto en cuanto a extras que vienen en el coche, conozco los mas sencillos. - (topota) Madre mia 15.000 euros el sportback ese esta muy bien me parece a mi no? Una pregunta que os hago a todos: ¿Lo comprariais a profesionales o a particulares? El tema de particulares es que no lo he mirado, por eso quizas en cuejntre poca cosa con este presupuesto Un saludete y gracias!
  14. Gracias ante todo por tu rapida respuesta! A ver te cuento: 1.- Hasta ahora hacia con el gasolina cerca de 11.000 km anuales, pero eso era utilizandolo solo fines de semana, y algun dia entre semana casual, el cambio de coche es porque quiero poder utilizarlo todos los dias, ya que ademas dentro de poco mi abono me costara una pasada unos 75 euros, por ello para poder ir a la universidad todos los dias quiero algo que me gaste poquito. He calculado que de 20.000 km no bajare anuales, incluso muy posiblemente mas. Por ello lo de un diesel si o si. 2.- El 1.9 de 130 caballos creo que no lo montan ningun 8P (tampoco estoy seguro como tu, pero yo por lo menos no lo he visto), a mi me gustaria un 2.0 TDI pero... como todo en estos tiempos de crisis tengo la duda de un 2.0 peladisimo con algo de kilometros en plan 55.000 km, o un 1.6 con menos kilometors como he encontrao con 20.000, y tampoco te creas que llevan mucho mas equipamiento que el 2.0. Un saludo y gracias! y a ver si se anima mas gente en aconsejarme!