Jump to content

Nuevo en el foro y con avería


Jag1974

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, intentaré que ésta presentación sea lo más breve posible.

Después de 20 años conduciendo varios todoterrreno, no se como buscando un Discovery el pasado 12 de julio se me apareció A6 allroad 2.5 tdi 180cv automático con 119.000 km del 12/2000 el cual me gustó y al día siguiente me saque un billete y el domingo 14 me lo traje desde Valencia a Sevilla.

Lo 1º es que era la segunda vez que cogía un Audi y encantado, lo 2º es que me fui a Valencia sin idea de lo que era un allroad y de lo que podía fallar (ahora que os he encontrado ya se varias cosas).

Ahora os comento lo que me encontré, el coche precioso, más bonito en vivo que en las fotos, de chapa perfecto, 2 neumáticos nuevos y los otros a más de medio uso, el interior bastante cuidado (sólo la alfombrilla del conductor desgastada, la parte del conductor el techo un poco descolgado pero el hombre lo tenía muy bien recogido con unos alfileres y un poco de roce en el volante). Y ahora los fallos: la ventana delantera derecha le cuesta subir y se baja cuando no puede subir, ya he leido por aquí que seguramente serán unos plásticos que lleva dentro, al cuadro le falla la pantalla central ( me comentó que en invierno se ve, cierto es que cuando lo saco de la cochera se ve un poco), y por último la suspensión sólo se le encendían 3 luces verdes y me dijo que era así, ahora se que son 4 las luces que se le deben de encender.

Hasta aquí todo bien pero desde este viérnes el coche está de la parte izquierda delantera está pegada al suelo, me supongo que será la conocida balona, desde entoces ya no lo he cogido pero lo he tenido que mover para dejarlo en el almacen para ver que le hago. También le suena el compresor ya, me imagino que ha sido por estar trabajando más de la cuenta.

Bueno sólo deciros que soy de un pueblo de Sevilla así si alguien me dice donde lo puedo llevar o empiezo yo a desmontarlo, y que si no me animais un poco me parece que mi allroad que es precioso me va a durar bien poco, saludos.

P.d.- No se como subir las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola
Jag1974
:bye1:

 

Bienvenido
al foro de
esta gran familia
que es
A
S
I
y a tu casa,
compañero

 

Espero que por muchos años mas................
:az:

...........que disfrutes mucho de esa
preciosa
MAKINA Allroad

 

...como ya he visto que has extrapolado tus dudas a nuestro
sub-foro
,

poco me queda que añadir a lo dicho alli por mi buen amigo
MaDmack
,
comprueba
esos datos

decirte que el
FIS
(pantalla cuadro)
tiene facil y economica reparacion, e incluso sustitucion
.

Lo mismo para el techo y ventanilla
(ver sub-foro y bricos) y para las balonas y compresor

hay por aqui un monton de consejos e informacion
.

A
S
I
que no te desanimes y no desesperes, es cogerle el tranquillo a estos
"BIchos
"

 

Creo haber leido por aqui, que en Sevilla hay talleres de confianza donde llevarlo, pero mejor

presentate
y pregunta aqui
f_icon.png
(
PUNTO REUNION CERVECERO AUDISPORT EN TU LOCALIDAD)

ellos sabran orientarte mejor sobre a donde ir y/o recurrir
.

 

Saludos desde la frontera
....muy....muy.

....al sur de Galicia............

....y muy pero que muy al norte de Portugal

P.d.- No se como subir las fotos.

PD
para subir las fotos
,
si no lo tienes claro, mirate este tutorial...
cortesia del compi y administrador
DUKE80
de como subir
Fotos

(hasta 10 en un post),
videos
y
firmas,
sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos
vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack,

que el "A" x audisport es mas latoso
Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.