Jump to content

Nuevo lok rejillas de mi allroad


Publicaciones recomendadas

Como ya te dije manopollo queda más agresivo...

Yo quizá hubiera pintado la central y hubiera dejado tal cual son las de los antiniebla. Igual algún día me animo.

Gracias por las fotos y felices vacaciones compi.

 

Pues anímate de verdad queda muy bien todo el mundo que lo ve en persona le a encantado. en fotos no se el por que no se aprecia bien o soy un patata haciendo fotos. Si lo vas hacer limpia bien con disolvente las rejillas y secalas con un paño que no deje pelusas, dale varias manos de spray y entre cada mano déjalo secar unos diez minutos y cuando las montes no circules con el coche asta el dia siguiente por que aunque creas que esta sea no esta lo suficiente a mi me paso y algunos mosquitos al impactar quitaron un poco de pintura. Lo retoque con el mismo spray echándole a un pincel. Pero ya que esta bien seco me impactan mosquitos y asta los otros días un pobre pajarillo y no se a quitado la pintura y eso que no le eche imprimación antes de pintar. Ah el bote de spray lo compre del mismo color que el cubre chapa de aluminio que lleva el paragolpes debajo de la rejillas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo pensado pintar únicamente la central en plateado y las laterales en negro metalizado para quitarles el aspecto de plástico. Me he fijado en bastantes fotos de modelos actuales y es como vienen. Da más sensación de parrilla central completa de arriba a abajo. Por otro lado puedes hacer la prueba a pegarle en los tirantes verticales que van bajo la rejilla central tira ancha cromada. De esa manera crea escamoteada bajo la rejilla la ilusión de las defensas típicas de los todoterreno...

De momento, hasta que llegue el invierno, voy a tirar con él tal y como lo compré. Luego, haré eso y otras cosas.

Por cierto, me molan los aros que alguno ha pegado en las puertas ¿Dónde se pueden conseguir?

Editado por aravinias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pensado pintar únicamente la central en plateado y las laterales en negro metalizado para quitarles el aspecto de plástico. Me he fijado en bastantes fotos de modelos actuales y es como vienen. Da más sensación de parrilla central completa de arriba a abajo. Por otro lado puedes hacer la prueba a pegarle en los tirantes verticales que van bajo la rejilla central tira ancha cromada. De esa manera crea escamoteada bajo la rejilla la ilusión de las defensas típicas de los todoterreno...

 

De momento, hasta que llegue el invierno, voy a tirar con él tal y como lo compré. Luego, haré eso y otras cosas.

 

Por cierto, me molan los aros que alguno ha pegado en las puertas ¿Dónde se pueden conseguir?

 

 

Yo pensé en comprar los aros en la casa y me costaban por ser para mi 40€ los dos. Y estas que tengo yo son pegatinas me las han echo.

En un taller que se dedica a poner rótulos en vinilos a los coche y me a salido la pareja 10€ asín que por 10€ tengo puesta las dos puertas y me gusta más que los aros de la casa ya que las pegatinas le dije que me pusiera en letras quatro. debajo de los dos ultomos aros A ver si saco una foto y te la enseño ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manopollo gustos a parte (cada cual con su opinión), la verdad es que te lo curras un montón y aportas ideas para el futuro...

Gracias tío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tengo pensado pintar únicamente la central en plateado y las laterales en negro metalizado para quitarles el aspecto de plástico. Me he fijado en bastantes fotos de modelos actuales y es como vienen. Da más sensación de parrilla central completa de arriba a abajo. Por otro lado puedes hacer la prueba a pegarle en los tirantes verticales que van bajo la rejilla central tira ancha cromada. De esa manera crea escamoteada bajo la rejilla la ilusión de las defensas típicas de los todoterreno...

 

De momento, hasta que llegue el invierno, voy a tirar con él tal y como lo compré. Luego, haré eso y otras cosas.

 

Por cierto, me molan los aros que alguno ha pegado en las puertas ¿Dónde se pueden conseguir?

 

 

Yo pensé en comprar los aros en la casa y me costaban por ser para mi 40€ los dos. Y estas que tengo yo son pegatinas me las han echo.

En un taller que se dedica a poner rótulos en vinilos a los coche y me a salido la pareja 10€ asín que por 10€ tengo puesta las dos puertas y me gusta más que los aros de la casa ya que las pegatinas le dije que me pusiera en letras quatro. debajo de los dos ultomos aros A ver si saco una foto y te la enseño ok

 

Estas tambien quedan chulas

 

http://www.ebay.es/itm/251312827427?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-Quattro-Chrome-Vinyl-Car-Door-Side-Decals-x-2-/130929109047?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1e7bfba837

 

http://www.ebay.es/itm/2-AUDI-Door-Car-Body-7Yr-Chrome-Sticker-Decals-15cm-/250781426759?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3a63bce447

Editado por Carlos xj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tengo pensado pintar únicamente la central en plateado y las laterales en negro metalizado para quitarles el aspecto de plástico. Me he fijado en bastantes fotos de modelos actuales y es como vienen. Da más sensación de parrilla central completa de arriba a abajo. Por otro lado puedes hacer la prueba a pegarle en los tirantes verticales que van bajo la rejilla central tira ancha cromada. De esa manera crea escamoteada bajo la rejilla la ilusión de las defensas típicas de los todoterreno...

 

De momento, hasta que llegue el invierno, voy a tirar con él tal y como lo compré. Luego, haré eso y otras cosas.

 

Por cierto, me molan los aros que alguno ha pegado en las puertas ¿Dónde se pueden conseguir?

 

 

Yo pensé en comprar los aros en la casa y me costaban por ser para mi 40€ los dos. Y estas que tengo yo son pegatinas me las han echo.

En un taller que se dedica a poner rótulos en vinilos a los coche y me a salido la pareja 10€ asín que por 10€ tengo puesta las dos puertas y me gusta más que los aros de la casa ya que las pegatinas le dije que me pusiera en letras quatro. debajo de los dos ultomos aros A ver si saco una foto y te la enseño ok

 

 

Hola compy lo prometido es deuda. Aquí te dejo las fotos de las pegatinas a ver si te gustan.

 

post-64693-0-29628900-1378464818_thumb.jpg

 

 

post-64693-0-89177000-1378465049_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.