Jump to content

Una de referencias


onetxaarrieta

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, necesito que me faciliteis varias referencias para poder ir a una tienda de recambios con un amigo al que le hacen descuento y pedirlas ya que no es plan de ir alli, pedirlas y luego aparecer con el compañero para que me hagan el descuento.

 

Necesito las referencias de lo siguiente:

 

Termostato y junta del termostato

Ficha verde ( sensor de la temperatura )

N75

N81

Deposito donde va el liquido refrigerante con su correspondiente tapa

Valvulina caja cambios ( y la tuerca que la pondre nueva )

Tensor y polea del alternador

Kit completo de distribucion ( con todo incluida la correa del alternador )

Bomba de agua con aspas de bronce ( marca hepu o la que sea )

Kit completo de mantenimiento del haldex ( filtro, aceite, tuerca y arandelas )

Liquido refrigerante ( g12 plus plus o el que sea )

 

Creo que no me dejo nada por el camino. Siento si son muchas referencias pero no se buscarlas.

El coche es un audi a3 8l 130cv asz traccion quattro del 2001.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi tienda de repuestos con decirle el modelo y el año la mayoría de veces les basta, y cuando tienen dudas miran el bastidor de mi coche y ya saben exactamente cual es el que le va a mi coche. No creo que en esa tienda tengan problemas en esforzarse en buscar el que le va a tu coche ya que le vas a comprar bastantes cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya se que llendo me lo solucionan pero no me parece bien ir a pedir todas esas referencias para despues volver mi compañero con la misma hoja y pedir esas piezas como si fueran para su taller y que le hagan un 65 porcienti de descuento. Sinplemente es eso que no quiero parecer un jeta por eso las pedi para ver si podia conseguirlas por otro lado y asi darselas directamente a el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.