Jump to content

Donde comprar antena GPS para RNSe


Andyb8

Publicaciones recomendadas

Pues mi antena se ha debido jod** porque no encuentra satelites, alguien sabe donde la puedo comprar? ya he mirado en Ebay y las encuentro en China por 10€ y menos pero no me fio.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tienes una antena compatible o la original??

La standard la tienes en cualquier sitio si es la del techo de audi busca por ebay por que las hay.

Si necesitas saber donde para la standard enviame privado y te digo

 

 

Sent from my iPhone 5 through Death Star

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Gelo, una duda que tengo es que mi coche lleva antena GPS de techo, sin embargo, saco el RNSe y la antena que tiene enchufada es una que va en el salpicadero, una especie de petaca cuadrada negra. Porque? si llevo en el techo, como asi no es la que tengo conectada el navi? donde puedo "encontrar" el cable de la del techo? debo desmontar todo el techo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que lleves la de techo para el móvil pero no para Gps, quita la antena y mira cuántos cables tienes, de la antena saldrán dos y a los pocos cms tiene conectores que ya enlazan con los cables que deberían llegarte al salpicadero.

 

Saludos

 

Edito, a la antena se accede sin quitar el techo, no hay que desguazarlo...

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.