Jump to content

Se quedó sin potencia y se caló


Publicaciones recomendadas

Hola, todo pinta a que es bomba inyectora. Que motor tienes? de que año? cuantos Km.? A mi se me jodio a los 230000 km. es un 2.5 tdi de 180 cv.Yo monte una de intercambio de un Bosch car service. 800 € + mano de obra de mi mecánico de montarla. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Casi seguro que es bomba inyectora. Tiene unos 210.000 km, 2.5 TDI 150 CV.

 

Posiblemente (no puedo leerla porque hay que desmontarla), referencia 0 470 506 002. Me piden 900€ de intercambio y un año de garantía.

 

Pero ahora viene lo bueno: le digo al mecánico que si se trata de un asunto electrónico (el famoso transistor MOSFET) que voy a intentarlo repararlo yo...no le ha hecho ninguna gracia. No sé. Raro, raro, raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi seguro que es bomba inyectora. Tiene unos 210.000 km, 2.5 TDI 150 CV.

 

Posiblemente (no puedo leerla porque hay que desmontarla), referencia 0 470 506 002. Me piden 900€ de intercambio y un año de garantía.

 

Pero ahora viene lo bueno: le digo al mecánico que si se trata de un asunto electrónico (el famoso transistor MOSFET) que voy a intentarlo repararlo yo...no le ha hecho ninguna gracia. No sé. Raro, raro, raro.

Que mania de cambiar la bomba !!!

210 000 ni es mucho ni es poco para la bomba .

Las bombas no tienen contador del kilometraje , que les indica que tienen que romperse.

Miraste los datos que le salen en grupo 021 y 018 .

O solamente tienes las ganas de sacar de tu bolsillo 900 eur. para cambiar la bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no me he explicado bien: que la maldita maquinita no da código de error. Y no veas la maldita gana de gastar dinero a ciegas....el mosqueo es como una uña. Pero el mio no es nada con el del mecánico (parece que es su dinero...subrrealista). Me dijo lo que le costó la maquina y tela....pa lo que vale.

 

Que no tenemos Vag-Com, así de simple. Reparación: 400 plomos mas IVA, de intercambio...creo que 800+IVA y nueva ya ni me quiero acordar (1.200€ puede ser). Me está dando precios al doble de lo que yo estoy consultado.

 

La bomba, puede irse con el tiempo, como todo componente. Y con condiciones extremas, aún más temprano.

 

A ver: asunto de bomba, casi, casi seguro. Que sea electrónica, mecánica, o una gil***ollez, eso es otra historia. Fusibles, conductores en cortocircuito, descebado, transistor quemado, soldadura fría...en fin, pilarín.

 

El indicador de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no me he explicado bien: que la maldita maquinita no da código de error. Y no veas la maldita gana de gastar dinero a ciegas....el mosqueo es como una uña. Pero el mio no es nada con el del mecánico (parece que es su dinero...subrrealista). Me dijo lo que le costó la maquina y tela....pa lo que vale.

 

Que no tenemos Vag-Com, así de simple. Reparación: 400 plomos mas IVA, de intercambio...creo que 800+IVA y nueva ya ni me quiero acordar (1.200€ puede ser). Me está dando precios al doble de lo que yo estoy consultado.

 

La bomba, puede irse con el tiempo, como todo componente. Y con condiciones extremas, aún más temprano.

 

A ver: asunto de bomba, casi, casi seguro. Que sea electrónica, mecánica, o una gil***ollez, eso es otra historia. Fusibles, conductores en cortocircuito, descebado, transistor quemado, soldadura fría...en fin, pilarín.

 

El indicador de

Yo en tu lugar salia corriendo de alii y si coche no arranca lo empujo yo solo hasta donde sea , pero no se queda en ese taller.

Que maquina es ? Si no te da codigo del error y averia , y directamente se coje de cambiar la pieza de las mas caras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira , como curiosidad te digo tambien que cuando se me rompio a mi la bomba los de taller no podian conectar la maquina, no les dejaba, tuvo que venir el que les vendio la maquina con otra a conectarla, o eso me dijeron que ya no me creo nada.

Yo preguntaria por diferentes talleres y me lo llevaria si te quiere cobrar demasiado, por el foro recuerdo que habia algun enlace a empresas que mandas la bomba y te la reparan y ademas asequible. Te dejo uno:

http://www.reparacio...a.es/index.html

 

Lo malo que veo que cierra en agosto.

Editado por larriss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conectar, se conecta, simplemente que no da código de error. Dice eso, más o menos: falta de combustible, y también fallo de ECU, por lo que sospechamos de que se trata de un fallo eléctrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conectar, se conecta, simplemente que no da código de error. Dice eso, más o menos: falta de combustible, y también fallo de ECU, por lo que sospechamos de que se trata de un fallo eléctrico.

A ver si tiene problema de electronica te va salir algun error , y en grupo 018 te va marcar algun 1 en campo 03. Habeis intentado de purgar circuito del gasoil ? Y cuanto de gasoil tiene coche ahora.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que no da código de error, porque la máquina es genérica y solo dice que tiene error en la ECU (EDU,en realidad). Está a 1/4 de depósito y se ha sustituido el filtro, además cuando se sustituyo, dentro de él había gasoil...no creo que sea problema de combustible. Casi con toda probabilidad es eléctrico/electrónico aunque puede que el problema fuese provocado por un defecto mecánico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que no da código de error, porque la máquina es genérica y solo dice que tiene error en la ECU (EDU,en realidad). Está a 1/4 de depósito y se ha sustituido el filtro, además cuando se sustituyo, dentro de él había gasoil...no creo que sea problema de combustible. Casi con toda probabilidad es eléctrico/electrónico aunque puede que el problema fuese provocado por un defecto mecánico.

Parece que estoy escribiendo para nada :conf: . Pero bueno si te dice mecanico que hay que cambiar , pues bien , hay que cambiarla y punto .

Pero al final te digo , que : quitando viejo filtro y ver que hay gasoil dentro no da garantia de , no tener aire entre filitro y bomba , o incluso dentro de la bomba . Habeis purgado el circuito , te sale gasoil por los inyectores .

:frusty:

Editado por ucry77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado haciendo varias consultas a empresas de reparación y todos coinciden: según los síntomas, se empezó a fallar la bomba (problema mecánico) otra cosa es que esté muy inservible, por eso lo de que se calará....pero al final, de tanto "insistir", la corriente que hace pasar la electrónica (supongo que se trata de un transistor) terminó fastidiando algún componente.

 

Es lo que hasta ahora parece ser. Posiblemente, no sé, hubiese poco combustible, y si tenía posos pues obturaron la bomba, son observaciones mías. O combustible de mala calidad. Lo que parece más probable, es que hay un problema mecánico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.