Jump to content

AYUDA PLEASE


raftar

Publicaciones recomendadas

Hola pues como yo sé que por aquí hay entendidos de todo tipo a ver si alguien me puede decir que le pasa a mi ordenata.

 

1º- No me arranca No se ha iniciado windows por uqe el siguiente archivo falta o está dañado: \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\\SYSTEM

 

 

2º-Desde la consola de recuperación tampoco me deja me sale el siguiente mensaje: Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.

REISTRY_ERROR

...........................................................................ETC

***STOP:0x00000051 (0x00000003,0x00000000,0xE1214000)

 

 

 

 

 

Lo que más me duele Mis documentos y como no etka,etos elsa y mi foroooooooooooooooooooooooooooooo

 

 

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Si cuando instalaste el Windows hiciste un disco de seguridad, este es el momento de usarlo.

 

Ponlo en la disketera y arranca el ordenador.

Si todo va bien, el ordenador detectara el disco y lo usará para arrancar.

Entonces te mostrará una pantalla negra y te dirá que elijas entre tres opciones.

Elige arrancar en modo compatible con CD.

Después se cargará el DOS.

Una vez ahí escribe:

C:>System /s

Esto cargará los archivos que tefaltan en el sistema.

Saca el disco y reinicia.

 

A ver así...

 

Suerte.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada o encuentro la forma, no no tengo disco de seguridad Drak, pero y como no me coje la consola de recuperacion del xp home?.

 

Me puede adelantar alguien si puedo recuperar aunque solo sea los datos de algunas carpetas?..ARGGGGGGGGG TOY MUY AGOBIAO

 

 

Será algún virus?, me extraña por que o me suelo meter en páginas raras y el norton lo actualizo a diario no s no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me puede adelantar alguien si puedo recuperar aunque solo sea los datos de algunas carpetas?..ARGGGGGGGGG TOY MUY AGOBIAO

SI, perooooo.....

 

todas aquellas carpetas que tengas fuera de las propias del sistema operativo... es decir, adios a todo lo que tengas metido en "mis documentos" y subcarpetas y el escritorio, por ejemplo...

 

Prueba a hacer un disco de arranque en otro ordenador que si funcione y tenga el mismo sistema operativo (en el trabajo, algun amigo...). A lo mejor así consigues entrar...

 

¿Tienes espacio en el disco duro libre? Si es así podrías crear un apartición, instalar en ella un nuevo windows y en el setup del bios ponerlo como unidad de arranque.

 

Si ya empezamos a jugarnosla intenta como te comentan instalar otra vez el windows encima. A veces no se pierden los documento al tocar solo archivos de sistema, pero otras al menos como te comento... mis documentos y otras de sistema...out! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.