Jump to content

CUIDADO CON LOS AUDIS CHOLLO!!


RUBIO

Publicaciones recomendadas

Acabo de enviar un correo a coches.net con el siguiente texto:

 

"Hola, uno de sus anuncios esta anunciado con 89000km cuando este coche se vendia en DISELAUTO con más de 200.000km.

 

Este es el coche:

http://www.coches.net/audi-a4-avant-20-tdi-170cv-quattro-dpf-5p-diesel-2007-en-barcelona-28154360-covo.aspx

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/316016-cuidado-con-los-audis-chollo/

 

No creo que sea de su interes que su web coja fama por que usuarios vendan coches con "afeitadas" de km.

 

Saludos,"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dímelo a mí, que cuando me tocó la primera ITV me dió por preguntar cuantos kilómetros tenía en la última revisión y me dijeron que 188000kms. Resulta que cuando yo lo compré marcaba 86000km, y teniendo en cuenta que cuando pasó la primera ITV tenía esos l

kilómetros hice unos cálculos y me salía que el coche a la hora de la venta podía estar rondando los 210000km.

 

Ahora, también os puedo decir que el coche lo único que le pasa es que el gasoil hay que ir rellenando para que no se pare... Motor perfecto!!! Y que dure, que no está el horno para bollos...

Y me acabo de acordar que le entregué un X3 con 265000kms, y al cabo de dos o tres semanas lo ví colgado en internet con 104000kms. Estaba tan nuevo que me daban ganas de comprárselo de nuevo...jajajaja

 

Pues eso es super denunciable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falsedad documental y estafa en toda regla.

 

Mientras tengamos los compraventas que tenemos en España. yo jamás le compraría a uno un vehículo, antes me voy a Alemania, donde salvando las excepciones (turcos en su mayoría), el resto son bastante honrados, sobre todo cuando se trata de grandes vendedores, concesionarios oficiales o empresas que venden los lesings, en los que se pueden encontrar coches con 400000 km pero que pagarás por un coche de esas características, no como si tuviera 150000 que es lo que aquí sucede.

 

Lo siento por los pocos decentes que pueda haber, pero ellos deberían ser los primeros interesados en revertir esta situación y no lo hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dímelo a mí, que cuando me tocó la primera ITV me dió por preguntar cuantos kilómetros tenía en la última revisión y me dijeron que 188000kms. Resulta que cuando yo lo compré marcaba 86000km, y teniendo en cuenta que cuando pasó la primera ITV tenía esos l

kilómetros hice unos cálculos y me salía que el coche a la hora de la venta podía estar rondando los 210000km.

 

Ahora, también os puedo decir que el coche lo único que le pasa es que el gasoil hay que ir rellenando para que no se pare... Motor perfecto!!! Y que dure, que no está el horno para bollos...

Y me acabo de acordar que le entregué un X3 con 265000kms, y al cabo de dos o tres semanas lo ví colgado en internet con 104000kms. Estaba tan nuevo que me daban ganas de comprárselo de nuevo...jajajaja

 

Pues eso es super denunciable...

No creas que no lo he pensado veces... yo había pensado en tirarme un farol con el tio que me lo vendió diciendole que tengo un informe en el que dice los kms reales del coche, lo único que me tira atrás es que nunca sabes hasta donde puede llegar la persona que tienes enfrente cuando le tocas los c*** (el tio sabe donde vivo y quien es mi familia). Alomejor os parece un poco exagerado pero hombre precabido vale por dos.

De todas maneras yo ya sé en el estado en el que está el coche, y el precio que lo compré era por debajo de todos los que encontré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dímelo a mí, que cuando me tocó la primera ITV me dió por preguntar cuantos kilómetros tenía en la última revisión y me dijeron que 188000kms. Resulta que cuando yo lo compré marcaba 86000km, y teniendo en cuenta que cuando pasó la primera ITV tenía esos l

kilómetros hice unos cálculos y me salía que el coche a la hora de la venta podía estar rondando los 210000km.

 

Ahora, también os puedo decir que el coche lo único que le pasa es que el gasoil hay que ir rellenando para que no se pare... Motor perfecto!!! Y que dure, que no está el horno para bollos...

Y me acabo de acordar que le entregué un X3 con 265000kms, y al cabo de dos o tres semanas lo ví colgado en internet con 104000kms. Estaba tan nuevo que me daban ganas de comprárselo de nuevo...jajajaja

 

Pues eso es super denunciable...

No creas que no lo he pensado veces... yo había pensado en tirarme un farol con el tio que me lo vendió diciendole que tengo un informe en el que dice los kms reales del coche, lo único que me tira atrás es que nunca sabes hasta donde puede llegar la persona que tienes enfrente cuando le tocas los c*** (el tio sabe donde vivo y quien es mi familia). Alomejor os parece un poco exagerado pero hombre precabido vale por dos.

De todas maneras yo ya sé en el estado en el que está el coche, y el precio que lo compré era por debajo de todos los que encontré...

 

Sabiendo a ciencia cierta que el coche tiene mas km, tienen que devolverte el coche y devolverte "parte" de la pasta, por ese cambio de estado. Yo ni me lo pensaba, te lo aseguro. si lo compraste a una empresa.... no tienen como salirse de eso (si en el contrato estipula los km).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo habia pensado más bien decirle que sé los kms que tiene reales y que me callo la boquita si me suelta 3000pavos. Si no, denuncio.

 

Cuidadín con esas ocurrencias:

 

De la extorsión

 

 

Artículo 243

El que, con ánimo de lucro, obligare a otro, con violencia o intimidación, a realizar u omitir un acto o negocio jurídico en perjuicio de su patrimonio o del de un tercero, será castigado con la pena de prisión de uno a cinco años, sin perjuicio de las que pudieran imponerse por los actos de violencia física realizados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos temas han salido muchas veces y yo tengo claro k nunca compraría un coche con 300 mil km sea Audi. Mercedes o lo k quieras.

No es lo mismo hacérselos tu k comprarlo así y la verdad k mucha gente luego se queja de k su coche esta bajado de km y tal y cual...y es k se lo merecen pk nadie da duros a peseta.

Cuanta gente conocemos k compra su coche traído de Alemania con 4-5 años y 80 mil km.... Pero claro es más barato k los demás y.... Alguien cree k si serían reales los km iban a escaparse esos coches de allí??

Yo he tenido muchísimos coches de segunda mano y con los caros he asegurado bien k este en condiciones y jamás ni un problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos temas han salido muchas veces y yo tengo claro k nunca compraría un coche con 300 mil km sea Audi. Mercedes o lo k quieras.

No es lo mismo hacérselos tu k comprarlo así y la verdad k mucha gente luego se queja de k su coche esta bajado de km y tal y cual...y es k se lo merecen pk nadie da duros a peseta.

Cuanta gente conocemos k compra su coche traído de Alemania con 4-5 años y 80 mil km.... Pero claro es más barato k los demás y.... Alguien cree k si serían reales los km iban a escaparse esos coches de allí??

Yo he tenido muchísimos coches de segunda mano y con los caros he asegurado bien k este en condiciones y jamás ni un problema.

 

Respeto tu opinión respecto a la compra de un coche con 300000 km, un coche con esos km puede estar para la chatarra o también perfectamente para alguien que haga 15000 km al año y piense tenerlo tres o cuatro más. También dependerá mucho del uso que se le haya dado y cómo se le haya tratado, pero en lo que discrepo por completo en que alguien se merezca que le engañen y le vendan uno afeitado.

 

La culpa no es del que compra y es engañado. La culpa es de quien se lucra con el engaño, de quienes su negocio es ir a buscar los coches más baratos que encuentran y tras un lavado de cara y un afeitado lo venden sin escrúpulos a quienes han confiado en él.

 

También repartiría algo de culpa a quienes con conocimiento de este tipo de hechos no hacen nada al respecto y sobre todo a quienes han sido engañados y después de descubrirlo callan en lugar de denunciar o en el mejor de los casos se conforman con que les devuelvan el dinero a cambio de ese coche fraudulento.

 

No es tanto un problema de leyes (en Alemania es un delito autónomo este de bajar kilómetros para vender, pero aquí también está penado [falsedad documental y estafa]), como de madurez a la hora de exigir justicia y aplicarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dersu estoy de acuerdo contigo pero esto es España el paraiso del delincuente y si denuncias algo d esto puede k acabes palmando pasta y todo.

 

Hombre quiza me exprese mal diciendo k alguien se merezca eso pero es k no es la primera vez k alguien te hace quedar como si fueras tonto pk su coche esta mucho mas equipado k el tuyo, con menos km y encima mas barato.

 

Aqui en el foro una vez alguien pregunto sobre un compraventa pa pillar un B8. Se le comento lo k habia y aun asi lo compro pk aseguro k el coche estaba impecable.... al de unos meses se entero k tenia 100 mil mas pero segun el le daba igual pk el coche iba bien.

Tengo claro k muchos coches pueden hacer muchos km pero llegando a ciertas cifras se pueden convertir en goteras asi k salvo k esos km se los haya hecho yo o alguien de mi confianza yo prefiero evitarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostia, como se está poniendo la cosa por aquí por tan sólo un comentario, que además el único perjudicado soy yo, y encima me quieren dar una colleja por tonto. Habría que ver si los que compran coches de segunda mano tan "caros" y asegurandose que estan bien, si no los han engañado igual que a otros. Sólo digo que es muy fácil saber si el perro es macho o hembra después de haberlo visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***! Yo mismo, compre mi ex-a3 de tercera mano, con supuestamente 120000km. Al tiempo contacte de casualidad con el primer dueño, el cual me comento que el lo vendio con unos 220000km. Y la repera es que yo entregué el audi con unos 180000 de marcador, y al poco estaba en la web en venta con 15000km! Supongo que error del anunciante, que diria 150000km, vamos, otra afeitada.

 

Hoy en dia, tristemente hay que tener mucho cuidado con estos temas. Y no por que tenga mas km quiere decir que este peor. Hace poco que compre el civic, con unos 240000km y va mejor que nuevo.

 

Un saludin!

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostia, como se está poniendo la cosa por aquí por tan sólo un comentario, que además el único perjudicado soy yo, y encima me quieren dar una colleja por tonto. Habría que ver si los que compran coches de segunda mano tan "caros" y asegurandose que estan bien, si no los han engañado igual que a otros. Sólo digo que es muy fácil saber si el perro es macho o hembra después de haberlo visto.

En este caso es más sencillo saber si tiene los kms que pone o no por simple probabilidad, no creo que haya más de 1 probabilidad entre 10 de que un coche diesel importado de Alemania tenga realmente 60/80.000kms, que es la cifra mágica en la que los extranjeros parecen decidir deshacerse de sus coches, así que el que se compre uno con esas características, tiene 9 de 10 de ser un timo.

 

Mira, yo mi A4 apenas lo muevo porque a diario me muevo en moto o con un coche de empresa, así que lo uso los fines de semana (y no suele ser más de un día), las vacaciones (un par de viajes al año) y algún día suelto. Aun así me voy a coches.net y encuentro el mismo modelo con dos y tres años más que el mío pero con 30.000kms menos. No digo yo que alguno no lo use todavía menos que yo, pero tantos...lo dudo. Y muchos diesel, lo que me produce más dolor de cabeza porque no sé quién se compra un coche diesel y le hace 65000kms en 11 años...y muchos importados.

 

Los chollos existen, pero los timos, mucho más. ¿Eres tonto? De ninguna manera, simplemente has sido un poco inocente pero si al final tienes el coche que querías, al precio que querías, y te da un buen resultado, el timo de los kms va implícito cuando uno compra un coche de segunda mano demasiado bueno para ser verdad, que insisto, alguno hay, pero no tantos.

 

Hace poco acompaño a un amigo a ver un coche, antes miré la historia, provenía de una subasta de una empresa de alquiler, el tipo que nos lo vendió eso lo maquilló y nos dijo que lo había comprado su hermana al gerente de un concesionario, etc, etc, que si lo había repitando porque tenía seguro a todo riesgo, luego nos contó otra sarta de mentiras, pero el coche estaba aceptable y a buen precio así que le regateamos un poco y lo compramos. Si el tío es feliz contándonos una película de miedo pues...que lo sea.

 

El deporte nacional es engañar al prójimo y restregárselo al vecino, hay que contar siempre con eso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es que te vendan un coche como el de un médico o un futbolista que lo usan los fines de semana y sea de un currito que lo usa a diario, eso podría ser aceptable y otra que en realidad sea de un "viajante" que le haya hecho los kilómetros por los que te lo venden pero multiplicados por diez.

 

Quiero decir que hay mentiras piadosas por decirlo de alguna manera que no afectan al fondo del asunto y otras que son, sencillamente, estafas, pues el valor del vehículo, de no haberle manipulado la realidad, sería sustancialmente inferior.

 

No creo que haya que conformarse en absoluto con que nos engañen, pues parece que algunos piensan que el engaño, cuando se trata de la compra de un vehículo, es algo indefectible. Hay que intentar evitarlo y la mejor forma, además de adoptar todo tipo de cautelas, es denunciar toda forma de fraude, nos afecte directamente o no.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es que te vendan un coche como el de un médico o un futbolista que lo usan los fines de semana y sea de un currito que lo usa a diario, eso podría ser aceptable y otra que en realidad sea de un "viajante" que le haya hecho los kilómetros por los que te lo venden pero multiplicados por diez.

 

Quiero decir que hay mentiras piadosas por decirlo de alguna manera que no afectan al fondo del asunto y otras que son, sencillamente, estafas, pues el valor del vehículo, de no haberle manipulado la realidad, sería sustancialmente inferior.

 

No creo que haya que conformarse en absoluto con que nos engañen, pues parece que algunos piensan que el engaño, cuando se trata de la compra de un vehículo, es algo indefectible. Hay que intentar evitarlo y la mejor forma, además de adoptar todo tipo de cautelas, es denunciar toda forma de fraude, nos afecte directamente o no.

 

Un saludo.

Todo lo que te mienten cuando compras algo usado es para hacer ver que vale más de lo que vale en realidad, ya sean kilómetros, el origen del coche, el motivo real del repintado...Y sí, hay que denunciarlo, pero o el timo es muy importante o no te compensará ni económicamente ni personalmente. Otra cosa sería si se actuase de oficio sin que tuvieras que implicarte y le metieran un paquete que tiembla el misterio, entonces fijo que todo funcionaría mejor, pero ahora métete a juicio, paga tasas, abogado, procurador...y que sí, que te darán la razón, a tí o a tus nietos, y todo porque te han clavado...¿1500€ extras por el kilometraje falso?

 

Yo he comprado unos cuantos coches y motos usados y nunca me han dicho la verdad, pero nunca nunca, y son unos cuantos entre particulares y profesionales...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.