Jump to content

Problema con plazos de reparación en taller [DESESPERACIÓN]


Berlinés

Publicaciones recomendadas

Compañeros, para que no sea un tocho de la o**** voy a resumirlo lo más que pueda:

 

1. El día 14 de mayo una furgona se estrella de forma oblicua contra mi coche que está debidamente aparcado.

 

2. Los daños a priori son: aleta derecha, roces en la puerta derecha, listón derecho con un pequeño agujero, paragolpes desajustado (han puesto uno nuevo) y rueda derecha tocada.

 

3. Más tarde, me dicen que no encaja el paraca por un golpe anterior (fue mínimo, le dieron aparcando y apenas se rompió algo la parrilla) y que el travesero o viga había que cambiarlo, pero que eso lo pagaba yo (300€). Les mando a tomar por culo, llamo al seguro y se soluciona poniendo un pivote que no llega ni a 20€.

 

4. El listón no lo encontraban por ningún lado y cuando me acerqué por el taller me dicen que es que no lo encuentran a lo que les tengo que dar la solución yo mismo: fibrar, lijar, pintar y a tomar por culo, pero ya se demora al menos una semana más y sin que me llamaran para avisar de esta circunstancia.

 

5. Cuando van a terminar para alinear dicen que también está tocada la rueda izquierda, y vuelta a empezar..que el perito no viene, que si ya está bien de reparaciones, etc. Se dieron cuanta de esta última avería el 28 de junio y hasta el 10 de julio que me da por llamar no me dicen que el perito dijo que ya estaba bien, que no más reparaciones. Me toca llamar al seguro y cagarme en todo lo que se menea. Me dicen el 12 de julio que van a meterle mano y a reparar.

 

6. A día de hoy (viernes 19) me dicen que había que poner centradores nuevos (le tengo puesto centradores de acero a medida porque cambié las llantas) y hablan en plural: pero no me cuadra nada, si la derecha ya estaba reparada a qué viene a decir "centradores" y que tienen que pintar la llanta izquierda y alinear, además de llamar al perito para cerrar todo.

 

7. El pasado martes 23 me dicen que queda secar la llanta pintada, montarla, probar el coche y que el perito cierre todo el tema. Mañana es viernes y si no me llaman, que lo dudo, nos metemos la semana que viene en agosto.

 

 

En definitivas cuentas, estos tíos se han tomado con mucha calma la reparación y demorando demasiado en cada uno de los pasos, el resultado es: desde el día 14 de mayo sin coche y teniendo que ir a trabajar a 50 kms de mi casa sirviéndome el coche de la parienta cuando ha sido posible, trenes, autobuses, favores de compañeros,y encima llevo el mes de vacaciones sin coche también, que es una jodienda. Tíos es que es para ponerles una hoja de reclamaciones en cuanto me den el coche. Tengo que perdirles una lista con todos los recambios y trabajos realizados, a ver si eso se hace o no en dos semanas como me han dicho ya más de uno que entiende de mecánica.

 

¿Qué c*** les pasa a estos tíos? Me han fastidiado más de un mes de idas y vueltas al trabajo y ahora mis vacaciones. Es para interponer una denuncia, pero seguro que encima salgo perdiendo. Os dejo las fotos para que veáis que no tenía gran cosa y estamos hablando del 14 de mayo.

post-23935-0-36781100-1374793297_thumb.jpg

post-23935-0-91075800-1374793308_thumb.jpg

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

No es por defender al taller, yo tengo uno, pero en ocasiones también las aseguradoras tardan por meros trámites burocráticos, luego las casas no suelen disponer de material ya que una gran mayoría, un 90% se hace bajo pedido.

 

Si a esto sumamos los inconvenientes mencionados que a paso de ir viendo lo sucesivo aparecen más daños ocultos los peritos han de organizarse para volver a pasar, en ocasiones se han demorado por unas u otras circunstancias.

 

La verdad es que cambiar una aleta, un parachoques y cuatro piezas más no debería suponer tanto tiempo, aunque como tal pieza no se encuentre disponible en la casa y les de por decir que queda pendiente bien tardan tres días como bastantes más, y el perjudicado eres tú.

 

¿Has preguntado si la compañía o taller disponen de vehículo de sustitución?

 

Ahora, lo que no es de recibo es decir que se busque uno la vida con dicha pieza, hay que ofrecer una solución al tema aunque el mismo por ello se retrase.

 

Saludos y suerte, santa paciencia tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.