Jump to content

Tema embrague


simm

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aver os cuento hace un año o asi me tubieron que cambiar el embrague tenia unos 65000km lo cubrio la garantia, segun ellos le pege un calento el cual me nege, pero luego pensando fue cierto aparcando en una cuesta marcha atras olio a quemado tela, en fin lo cambiaron de garantia sin problemas,ahora resulta q volviendo aparcar en un pokito de cuesta a vuelto a oler (q sensible es c***) mi preocupacion es otra vez sonara el traqueteo a raiz de eso? O no tendria nada que ver. Un saludo

 

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi opinión no tiene nada que ver. El disco de embrague no se desgasta de la noche a la mañana por hacerlo resbalar más de la cuenta alguna vez porque todo el mundo ha tenido que hacer maniobras en cuesta. El tinglado de los embragues tenía su origen en una pieza defectuosa, por eso cambiaron su diseño a partir de 2010 y nada tiene que ver con el uso (Si no no cambian tantos embragues y bimasas en garantía).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tonys me quedo mas tranquilo, es que el jefe del taller me dijo que una vez que le hacias calenton duraba lo justo porque la carbonilla que se le hacia iba cada vez mas poco a poco, supongo que seria una trola para que pagase yo la averia o aver lo que yo decia.

Bueno esperemos que ya como me cambiaron el embrague espero que la pieza esa no se vuelva a romper que ya no venga defectuosa y dure algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además del defecto, hay que tener en cuenta que los bimasa como tipo de embrague general (no de audi en concreto), son delicados. A cambio de más confort, hay que tener más cuidado, porque cascan más fácil... Vamos, que depende de la manera de conducir: hay gente más cuidadosa que otra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.