Jump to content

a vueltas// F1-2005 2ºintento.


kimi2904

Publicaciones recomendadas

Pero jolin con el minardi. Hay que ver lo cambiadito que esta. Espero que sumen mas de un punto este año, me parece muy buena persona su dueño Paul Stoddart, creo que se lo merece por haber luchado tanto. Por cierto en el F1-racing de este mes le hacen una entrevista (Matt Bishop) fantastica.

diapo_142.jpg

 

diapo_157.jpg

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esto al competi, no?

pues yo no lo veo tan cambiado. Es el que menos de todos los que he visto.

 

Yo a Minardi... esa constante agonía que sufren, es para hacerles una estatua la verdad.

Ahora yo, no le veo sentido a un equipo. Se puede no ser del top de la F1 por supuesto, pero no con esa diferencia tannn grande con otros equipos. Si estuviesen disput*ndose los 19, 18, 17 o 16 puesto en las carreras... Bien va, pero antes de empezar, ya sabes en que posición van a acabar. No le veo mucho sentido.

 

¿Escuela de pilotos? Ejem, los pilotos que se ponen con un F1, ya vienen bastante creciditos de otras categorías inferiores, si les da un volante de F1 es por algo. No todos (vamos, casi ninguno) pasa por Minardi y luego son unos figuras (Raikkonen por ejemplo) asi que no le veo mucha lógica. Es algo que los comentaristas Españoles se han dedicado a decir "escuela de pilotos de F1, para aclimatarlos" y ahora está en boca de todos, casi parece una doctrina.

¿Alonso? Mejor tenerlo corriendo aunque fuese en Minardi que aparcado un año, los puestos de provadores creo ya estaban copados, y el equipo tenía que reorganizarse. Lo ley hace muuuchooo tiempo, en un medio por supuesto no Español.

 

A enseñarse, te enseñas en el coche que vas a pilotar en pretenporada, rodar por una pista, ya se aprende en las EuroSeries, FRenault, F3000... etc etc

 

... una mas de las "extrañezas" de la F1...

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;););)

 

yo lo veo bastante parecido no?

 

no tienen los pontones laterales bajitos como parece q es la tónica este año.

 

Espero que no sea su 4º año con el mismo chasis...

 

P.D.: Alonso con los Minardi no quedaba ultimo en las clasificaciones, casi siempre se metía por delante del otro minardi y 2 coches mas. Ahí se ve el q vale...

 

P.P.D.: parece ser q ya está vendido el 50% para montmelo! habrá q apurarse!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.