Jump to content

Solución a los grillos en la puerta del conductor


Charly_SB

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Hoy he desmontado el guarnecido de la puerta del conductor para acabar con esos grillos que me tienen frito. La solución ha consistido en desmontar los anclajes de plástico, que tenían holguras en las pinzas del guarnecido donde van sujetas.

 

https://dl.dropboxus...0728_190627.jpg

 

Para evitar que tuvieran holguras y tocara directamente plástico con plástico, le he liado junta auto-adhesiva en su interior.

 

 

https://dl.dropboxus...0728_190642.jpg

 

 

https://dl.dropboxus...0728_190805.jpg

 

Con esto he conseguido que la holgura disminuya, que no toquen los plásticos entre ellos directamente y que se acaben los grillos de una vez.

 

Un saludo

Carlos

 

P.D. Perdonad pero no se cómo puedo subir las fotos al tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracais por la informacion, es bueno saberlo.

Te echo una mano :thumbsup:

 

 

Hola a todos

 

Hoy he desmontado el guarnecido de la puerta del conductor para acabar con esos grillos que me tienen frito. La solución ha consistido en desmontar los anclajes de plástico, que tenían holguras en las pinzas del guarnecido donde van sujetas.

 

k4yn.jpg

 

Para evitar que tuvieran holguras y tocara directamente plástico con plástico, le he liado junta auto-adhesiva en su interior.

 

 

v554.jpg

 

ye63.jpg

 

Con esto he conseguido que la holgura disminuya, que no toquen los plásticos entre ellos directamente y que se acaben los grillos de una vez.

 

Un saludo

Carlos

 

P.D. Perdonad pero no se cómo puedo subir las fotos al tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo donde tengo un grillo en zonas de baches es en la puerta del pasajero delantera...si apoyo la mano contra el tapizado, deja de hacerlo, el otro día, estuve metiendo unas gomas externamente entre el reposabrazos (es el sportback) y ese tapizado, a ver si logro sacarlo, pero claro es una chapuza de las gordas....jeje, pero soy, muy, muy maniático para los ruidos, lo siento...no se, si el problema será el mismo que el tuyo. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo donde tengo un grillo en zonas de baches es en la puerta del pasajero delantera...si apoyo la mano contra el tapizado, deja de hacerlo, el otro día, estuve metiendo unas gomas externamente entre el reposabrazos (es el sportback) y ese tapizado, a ver si logro sacarlo, pero claro es una chapuza de las gordas....jeje, pero soy, muy, muy maniático para los ruidos, lo siento...no se, si el problema será el mismo que el tuyo. salu2

 

En mi caso, lo que me pasaba era que sonaba con bajas revoluciones o en baches. Si presionaba con el codo en la moldura desaparecía. De todas formas, el sportback tiene un par de anclajes próximos a la zona del reposabrazos. Yo empezaría por ver si tienes holgura ahí o incluso, en la cogida del reposabrazos al guarnecido.

 

Ya nos dirás si ha habido suerte.

 

Un saludo

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.