Jump to content

INAGURACION DE MI RESTAURANTE


tiptronic

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena Luis! me alegro de que todo fuera estupendo :D gracias Heaven por las fotos, eres un crack! :p

 

Espero que me hayas guardado tu mejor chuletón para cuando suba eh tiptronic? si no ya verás la que te doy... :cry1: :lol: :blink:

 

 

Por cierto... habris domingos por la mañanita, para almuerzos y eso? dime algo ya que me hacercaria un dominguito con un amiguete :p

 

 

 

 

Salu2!

 

 

 

p.d. las feminas muy monas todas ellas.... vosotros ejen, ejen pues eso... :p :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena Luis! me alegro de que todo fuera estupendo :p gracias Heaven por las fotos, eres un crack! :o

 

Espero que me hayas guardado tu mejor chuletón para cuando suba eh tiptronic? si no ya verás la que te doy... B) :lol: :clap1:

 

 

Por cierto... habris domingos por la mañanita, para almuerzos y eso? dime algo ya que me hacercaria un dominguito con un amiguete :p

 

 

 

 

Salu2!

 

 

 

p.d. las feminas muy monas todas ellas.... vosotros ejen, ejen pues eso... :kss1::kss1:

Que pasa tio? como andas?

 

Te hechamos en falta osti!! no curres tanto y disfruta el "finde" joer...

 

Anda, cuando te pases por acá avisame que te acompañaré a ver a tiptronic.

 

Un saludo...

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.