Jump to content

INAGURACION DE MI RESTAURANTE


tiptronic

Publicaciones recomendadas

Más fotos de gente, y chicas... muchas chicas!! :lol:

 

Este es triptonic y su pareja; con piercing recien estrenado!!

Digo yo... si te pones un aro, ponte 4!! oooo

 

dscn76136oz.jpg

 

Dos de los TTeros más "serios" del club!! :drool:

 

dscn76064yl.jpg

 

Aqui Jose decía: "Hola guapa, estudias o trabajas?" :drool:

 

dscn76140oz.jpg

 

To be continued...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este Dani es la leche, siempre se está riendo, es que se lo pasa en grande el muy cachondo!! :drool: Esta vez hasta ha contagiado a Viktor RS2:

 

dscn76104of.jpg

 

Aqui un par más del grupillo. Por cierto, LadyTT llevaba una faldita muy "sugerente" :lol2: ... creo que a alguno no le pasó inadvertido eh Marta?

Por cierto Marta... aún te estás preguntando si te hice la foto des de abajo...?? :drool: :drool: ;) ... quien sabe ande... :lol2:

 

dscn76093ft.jpg

dscn76085nx.jpg

 

...

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui el cuarteto de Manresa: Sergi (vecina-a), Sonia (la vecina), yo, y tiptronic (el anfitrión):

 

dscn76078od.jpg

 

Pues nada gente, esto os todo, nos vemos en la próxima y desde luego nos pasamos a comer por la braseria :drool:

 

Besos de parte de todos y de todas

dscn76165rk.jpg

 

A reveure...

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

Eii ay estoy yo en esa foto jeje. Mi primera aparicion en Internet.

 

Que decir que ayer la minimini kdd de inauguracion de la braseria de triptronic estubo muy bien.

 

Yo tambien coincido de que los abuelos se lo comian todo (luego no me estraña que esten de lo suyo con los ardores de estomago y eso, y lo mejor de todo esk no cenan pero no veas como MERDIENDAN!!!), bromas aparte, aunque no pude estar mucho rato porque tenia que estar a las 9 en Sant Feliu (y ahora es cuando LadyTT que se que le gusta mucho hubiera venido) para correr en el IndoorKarting con los coleguillas.

 

Deciros que era la primera vez que me subo a un Kart y que quede 6º.

 

Pos eso que me supo mal no poder estar mucho mas rato con vosotros pero bueno el Sabado nos espera un largo y MUY MUY BUEN DIA para poder compartir la pasion de los AROS con vosotros.

 

Un saludo y ya me dejare caer mas ASIduamente por la braseria que me parecio un muy buen sitio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos y gracias por asistir en tal dia...se hizo todo lo que se pudo pk habia mucha gente, lo siento si fue poco yo intentava sacaros lo que mas podia, suerte por mi padre :lol::lol: ... y deciros que nos lo pasemos muy bien....

las fotos muy guapas hevenimottion eres un crack, y tu preja muy guapa por cierto...ha a quien miraba la de la chaqueta rosa, es mi cuñada :lol::lol: .....

 

@ lady tt, creo que el chico que tenia el TT que era de alli, te estaba abasallando un poco verdad???? es que no esta acostumbrado a ver (xicas como tu) :drool: .. no ves que es de pueblo :lol::lol: ..... bno saludos a todos y grtacias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ lady tt, creo que el chico que tenia el TT que era de alli, te estaba abasallando un poco verdad???? es que no esta acostumbrado a ver (xicas como tu) :wub: .. no ves que es de pueblo :lol::lol: ..... bno saludos a todos y grtacias...

:lol::lol:

 

Es que se compró el TT para ligar :lol:

 

Gracias Luis por todo, te portaste fenomenal y muy atento.

 

Un gran saludo y hasta el sábado.

 

@Eduard:

Lástima que fue breve, pero ahora es cuando empieza todo. Nos vemos en la siguiente. un placer conoceros ;)

 

s2

 

*C*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos :)

 

Yo me olvide la camara... ;)

 

No veas el que acosaba a LadyTT4, mas de campo que una lechuga el tio, jejeje no se veia mala gente ;)

 

Nos lo pasamos genial, y vimos in situ un muy buen sitio para montar una KDD con comilona incluida :p

 

Gracias por todo luis, y otra vez, no metas un autobus del inserso a pergar la gorra, o mejor aun, cuasndo estaba lleno , tendriamos que haber gritado, EYYY QUE HAY QUE PAGAR, jeje :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, gracias a vosotros amigos por acudir... port cierto jose esta mañana ya me an comentado unos cuantos de quien era ese tete naranja que estava aparcado ahi... :lol: ..otro dia te guardo el sitio en la puerta.... ;) ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas que decir fue estupendo, un local amplio he ideal para un encuentro ASI y el papeo genial lo que pudimos... rectifico nos dejaron probar los del inserso estaba de vicio, la gente cojonuda muy buen royo. Ha corroboro lo de José izo una incursión a medio camino en la mini fila india de aritos, fue visto y no visto.

 

Las photos genial he Heaveninmotion

 

Gracias a todos y nos vemos en la próxima

post-23-1108997748.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a la sección catalana de ASI, os lo montais muy bien ;)

 

Espero que, con el tiempo, los usuarios de la zona centro en general y los Castellano-Manchegos en particular nos vayamos organizando.

 

Un saludo a tod@s!!!!

 

PD: tomo nota del sitio para una de mis escapadas.

Editado por gorgoran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.