Jump to content

INAGURACION DE MI RESTAURANTE


tiptronic

Publicaciones recomendadas

Gracias por el piropo Trip :lol:

 

ASI me gusta Dani, aqui te esperamos. Yo te recibo y te llevo. Además a ver si me traigo a un par de amigas y a la vecina. No es broma, si puede seguro que se pasa :D

Venga que "com més serem més riurem" :D

 

Ah!! ya tengo el TAFANER (revista local de publicidad) amigo Triptonic. He aqui su gran portada de la semana:

post-23-1108144640.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por el piropo Trip :lol:

 

ASI me gusta Dani, aqui te esperamos. Yo te recibo y te llevo. Además a ver si me traigo a un par de amigas y a la vecina. No es broma, si puede seguro que se pasa B)

Venga que "com més serem més riurem" B)

 

Ah!! ya tengo el TAFANER (revista local de publicidad) amigo Triptonic. He aqui su gran portada de la semana:

Ostias!! Donde hay que suscribirse!! B) :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena suerte Triptonic! :o no se si podre ir el dia 20 pero te prometo que me paso un dominguito a comer con la parienta y un par de amigos :D me encanta la carne a la brasa asi que ves guardando tu mejor vaca :lol: nos vemos! :D

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me paso el DIA 20 que está cerca i la carne a la brasa es mi debilidad además no he asistido todavía ha ninguna KDD . Si.si ya sé que es delito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades tiptronic espero que el negocio vaya bien. :flwrs:

 

Esto de no poder dedicar al foro todo el tiempo que se quire es una m*****

no me entere hasta ahora.

Yo el 21 estoy en Barcelona y si me llego a enterar antes voy el domingo por la tarde me cojo un coche y me acerco :clap1: :lol2:

 

A ver si puedo cambiar el vuelo pero mi secretaria ya no esta y no tengo ni el numero ni el nombre de la agencia que me coje siempre los vuelos :clap1:

 

s2

 

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, copas gratis para todo el que vaya con Audi? espera, espera, que lo mismo hasta me sale rentable echarme el viaje hasta allá desde Murcia B)

 

Suerte con todo el domingo, espero que salga todo de lujo, y no me olvidaré de echar una visita cuando suba por esas tierras... que yo y la carne a la brasa somos muy amigos :lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.